Historia viral: Niño lleva serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas

El querer es poder, pues un pequeño convenció a un Mariachi de llevarle serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas, conoce la historia.
Historia viral: Niño lleva serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas Historia viral: Niño lleva serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas Historia viral: Niño lleva serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas

Te invitamos a conocer la historia y video viral de un niño que pago 5 pesos y unas canicas a un Mariachi para que le llevarán serenata a su mamá.

¿En dónde paso la tierna historia viral?

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Bolívar de Bogotá, en dónde un niño decidió pedir ayuda a un grupo de Mariachi para llevar serenata a su mami por 5 pesos y unas canicas.

Tal fue la confianza del pequeño en pedir este favor, que los músicos no dudaron ni un segundo en ayudar al pequeño, sin imaginar que su historia se haría viral.

Cabe destacar que en realidad la serenata costo aproximadamente mil pesos colombianos lo cual equivale a 5.50 pesos mexicanos.

Aunque a decir verdad aquí no importa el precio, sino el buen corazón de los Mariachis y el gran amor que siente este niño por su mamá, haciendo que este cariño fuese viral.

Video viral de la serenata de 5 pesos y unas canicas

El niño que llevo serenata a su mamá por 5 pesos y unas canicas a enternecido a todos los usuarios en redes sociales, esto debido al hermoso detalle que decidió regalarle a su mamá a cambio de sus preciados juguetes.

El video viral sin duda alguna se convirtió en el mayor ejemplo de amor para miles de personas, pues se puede observar como el niño que pago 5 pesos y unas canicas por la serenata con una sonrisa enorme, mientras el Mariachi le toca su canción favorita a su mami.

¿Qué dice el grupo de mariachi por la serenata de 5 pesos y unas canicas?

El mariachi encargado de llevar la felicidad a esta familia fue un grupo llamado “Ases del Palenque”, pues le pareció tan tierno el pago de 5 pesos y unas canicas que no dudo en aceptar el trato y compartirlo en sus redes, haciendo viral el tierno momento.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo Ases del Palenque.

¿Qué hizo la mamá de la serenata viral de 5 pesos y unas canicas?

A la mamá se le salieron las lágrimas de la felicidad, por lo que no dudo en abrazar a sus hijos por tan enternecedor regalo.

Mientras que los usuarios comentaron lo siguiente:

  • “Me parece un gesto muy noble por parte de los integrantes del mariachi, pero aún más por parte del niño”.
  • “Su inocencia y su fe no tienen límites, cuidemos nuestros niños”.
  • “Ojalá  sea un excelente hijo cuando crezca, bendiciones a ese niño”.

ADL