Video viral: Niña recorta billetes reales para ilustrar su tarea

Te dejamos el billete real de la niña recortando billetes reales para hacer su tarea, es un momento bastante gracioso y un poco doloroso para la madre.
Video viral: Niña recorta billetes reales para ilustrar su tarea Video viral: Niña recorta billetes reales para ilustrar su tarea Video viral: Niña recorta billetes reales para ilustrar su tarea

Si tienes hijos pequeños, seguramente comprenderás la sorpresa que se llevaron los padres la niña que recortó billetes reales para ilustrar su tarea, no esperes más y mejor checa el video viral de este momento tan inesperado.

La tarea más cara del año se gana un video viral

Sabemos que los niños hacen cosas ocurrentes, sin embargo, esta pequeña llevo las cosas al límite, lo cual hizo que sus actos se convirtieran en un video viral.

Pues a la pequeña se le hizo fácil utilizar unos billetes reales para hacer su tarea, lo cual no solo hizo que a su madre le salieran canas verdes, sino que casi les diera un infarto.

Ya que de acuerdo al video viral, la pequeñita decidió usar billetes reales de todas las denominaciones., lo cual puso de nervios a su madre.

Video viral de la tarea millonaria

El video viral que ya ha dado la vuelta en diferentes redes sociales, fue compartido por primera vez por el usuario @_la_papeleria_ en Tiktok y en él se muestra a la pequeña haciendo su tarea.

Aquí lo sorprendente no es que estaba haciendo su tarea feliz de la vida, sino que se le puede ver recortando derechito el contorno de los rostros de los billetes reales de baja y alta denominación.

Posteriormente, se le ve como los va pegando en una hoja blanca.

Aunque a decir verdad, por la cara de la niña que se hizo famosa gracias al video viral se puede creer que ella pensaba que no hacía nada malo, pues solo estaba haciendo su tarea.

Incluso cabe resaltar que dicha publicación fue hecha el 10 de abril de 2022 y actualmente tiene más de 273 mil likes y más de 4 millones de reproducciones.

@biometamorfo

#voiceeffects

♬ Mátalo – Abel 💫

Del mal el menor

AL darse cuenta de las acciones, la mamá decidió grabar el divertido, simpático y terrorífico momento, debido a que ya no podía hacer nada, pues la niña ya había recortado sus preciados billetes reales.

Cabe resaltar que en el video un pequeño audio que dice «y las voces de mi mente dicen, matarlo…» esto por el disgusto que a cualquiera le causaría la sorpresa de la tarea millonaria.

¿Qué dicen los usuarios sobre la niña que recorto billetes reales?

Entre los comentarios de los usuarios destacan qué:

  • Aún con los pedazos de los billetes pueden cambiarlo en algún banco.
  • Otros mencionan que la tarea le salió cara, pero que vale más de un 10.
  • Finalmente otros dicen que los billetes son falsos por el brillo y reflejo que de ver en el vídeo.

Pero aunque fueran falsos los billetes, creo que a cualquiera le sacarían un grito sin duda alguna o quizá una carcajada. Pero tú ¿Qué harías si encuentras a un pequeño jugando con tu cartera y a lado muchos recortes de billetes?

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx