Festeja su cumpleaños con temática de tiendas Coppel y se vuelve viral

Festeja su cumpleaños con temática de tienda Coppel y se vuelve viral, tú festejarías tu cumpleaños de esta misma manera
Festeja su cumpleaños con temática de tiendas Coppel y se vuelve viral Festeja su cumpleaños con temática de tiendas Coppel y se vuelve viral Festeja su cumpleaños con temática de tiendas Coppel y se vuelve viral

Festeja su cumpleaños con temática de tiendas Coppel y se vuelve un hecho viral, ¿tú festejaría tu cumpleaños con esta temática?.

Como bien sabemos en México el festejar con algún tema o estilo es algo muy moderno, en los último tiempo por querer ser diferente, tomas temáticas muy poco comunes.

Una de esas temáticas es esta, una señora que festeja su cumpleaños No. 63 del estilo que al parecer es tu tienda favorita, que es Coppel.

Festeja su cumpleaños con temática de tienda Coppel y se vuelve viral
Foto vía Facebook

¿Dónde ocurrió este festejo de cumpleaños?

Estos hechos se dieron a conocer por medio de las redes sociales, señalando que la cumpleañera es originaria de Río Bravo Tamaulipas.

¿Por qué fue de Coppel la temática del cumpleaños?

En la descripción de la publicación hecha por su hija de la festejada en las redes, menciona que esta tienda es uno de los lugares que más le gusta visitar a ella, festejándola como la clienta No. 1.

Además que en las fotos adjuntadas en la publicación de la hija de la señora, se observa una piñata en forma de tarjeta de la tienda Coppel.

Como en todas la fiesta de cumpleaños lo típico que es las bolsitas de dulces y el pastel no pueden faltar.

Pues en esta ocasión tampoco faltaron, pues las bolsitas de dulces estaban en color azul y el pastel, eran unos cupcakes de los colores que forman a esta tienda muy conocida en nuestro país.

La fiesta también fue acompañada de personajes famosos que han pertenecido a campañas realizadas por la tienda hacia sus compradores.

¿La tienda felicito a la festejada?

Hasta el momento se desconoce que la cumpleañera recibiera una felicitación por parte de la tienda que es su favorita.

Sin embargo este acontecimiento se volvió tan viral que usuarios de las redes sociales felicitaron a la señora que festeja su cumpleaños con temáticas de tienda Coppel.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona