Viral: Campaña Jurassic World de Little Caesars decepciona a clientes

Conoce por qué la campaña de "La Dino Pizza" de Little Caesars fue un fracaso viral tras el anuncio de Jurassic World Dominion.
Viral: Campaña Jurassic World de Little Caesars decepciona a clientes Viral: Campaña Jurassic World de Little Caesars decepciona a clientes Viral: Campaña Jurassic World de Little Caesars decepciona a clientes

¡Llévame a otro universo Dr.Strange a uno dónde si exista la «Dino Pizza»! Así fue como muchos clientes de Little Caesars reaccionaron ante el «engaño» y la decepción que sufrieron por la campaña de Jurassic World Dominion de dicha pizzería.

¿Cómo fue la campaña de  Little Caesars de Jurassic World Dominion?

La campaña de Little Caesars de Jurassic World Dominion fue una bomba para todos los clientes y fanáticos de los dinosaurios y más aún después de la elogiada campaña y Batipizza que se lanzó durante el estreno de la película del «Caballero de la Noche».

Sin embargo, Little Caesars jamás mostró como sería la Dino Pizza alusiva a la nueva película de Jurassic World Dominion cuestión que puso a imaginar mil cosas a los clientes, lo cual quedó en una decepción viral.

¿Cómo es la nueva Pizza Dino de Jurassic World en Little Caesars?

A pesar de que todos esperaban una hermosa y sabrosa Dino Pizza esa edición quedo solo en los sueños de miles de clientes y fanáticos de Jurassic World Dominion.

Puesto que la realidad es muy, muy diferente, ya que la edición especial de Little Caesars los conta de una presentación con dos sabores:

  • Herbívora (vegetariana).
  • Carnívora (carnes).

Dicha situación ocasiono molestias y decenas de memes, los cuales se encuentran en diversas redes sociales, lo que originó un sin fin de publicidad a la marca, sin dejar en el olvido la decepción.

¿Y mi Dino Pizza?

Después de poner los pies en la tierra los clientes se dieron cuenta que no habrá una «Dino Pizza» sino solo una versión mejorada de la pizza tradicional de Little Caesars por el estreno de Jurassic World Dominion.

Sin embargo, hubo quienes agradecieron la edición especial, pues en muchas ocasiones quieres dos sabores de pizza en una, aunque otros nos quedamos con el antojo de una Dino Pizza recién horneada.

Ante la decepción, te invitamos a conocer las mejores pizzerías de Toluca y al rededores, para sanar ese corazón jurásico.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx