Video Viral: Alumnos organizan Baby Shower en clase para su maestra

Te dejamos el video viral de un Baby Shower en pleno salón de clases, pues unos alumnos decidieron sorprender a su maestra con este detalle.
Video Viral: Alumnos organizan Baby Shower en clase para su maestra Video Viral: Alumnos organizan Baby Shower en clase para su maestra Video Viral: Alumnos organizan Baby Shower en clase para su maestra

Mucho se habla de los convivios y cooperaciones para festejar algún día conmemorativo en el salón de clases, pero estos alumnos decidieron organizarse para hacer un Baby Shower a su maestra, acompáñanos a conocer esta tierna historia que se convirtió en un video viral.

Alumnos se organizan para hacerle Baby Shower a su maestra

Por lo general son las maestras las que sorprenden a sus alumnos, sin embargo, en esta ocasión se intercambiaron los roles.

Puesto que unos estudiantes decidieron sorprender a su maestra con un Baby Shower en el salón de clases, sin imaginar que el video se viralizaría.

Lo mejor de todo es que todo estuvo perfectamente coordinado, pues todos los detalles indicaban el sexo del bebé, lo cual le encanto a la festejada.

Sorpresa en el salón de clases de convierte en video viral

En el video viral del Baby Shower de la maestra se puede ver el salón adornado con globos azules y blancos.

Además que en el escritorio se observan pastelitos, una caja sorpresa y un marco para fotos.

Así mismo el nombre del futuro bebé, el cual se llamará Liam, fue tan bello el acto que a los pocos minutos de ser compartido el momento se volvió video viral en redes sociales.

Incluso, la usuaria que compartió el video publicó el regalo que venía dentro de la caja sorpresa, lo cual fue una gran y bella sorpresa para la maestra, además del Baby Shower.

@anaosoriojurez1

#babyshower #sorpresa #fyp #viral

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

¿Quién compartió el video viral de la sorpresa del Baby Shower para la maestra?

El video viral fue compartido en la red social de TikTok por la usuaria llamada Ana Osorio, la cual publicó varios momentos del Baby Shower en el salón de clases.

Incluso el video lleva:

  • Miles de reacciones.
  • Más de un millón de visualizaciones.
  • Cientos de comentarios.
  • Decenas de compartidas.
@anaosoriojurez1

#babyshower #sorpresa #fyp #viral

♬ Photograph – Ed Sheeran

¿Qué dice la maestra del video del Baby Shower?

La maestra agradeció tan bonito gesto de sus alumnos, pues nunca imagino una sorpresa así.

Lo mejor de todo es que esto ocurrió en una escuela en el estado de Quintana Roo en México, haciendo notar nuevamente que en México siempre estamos para apoyarnos, festejar y compartir buenos momentos y prueba de ello fue el video viral de este Baby Shower de la maestra.

@anaosoriojurez1

Responder a @jessimatias14 Los que dirán que el tupper es algo innecesario (aunque no) en 3…………2………….1……….. 😂#babyshower #sorpresa #fyp #viral

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

ADL