¿Si habrá o no clases de la SEP el próximo viernes? Esta es la respuesta

¿Ganas de un último descansito en el mes de mayo?, acá te compartimos lo que dice el calendario SEP y te compartimos en PDF.
¿Si habrá o no clases de la SEP el próximo viernes? Esta es la respuesta ¿Si habrá o no clases de la SEP el próximo viernes? Esta es la respuesta ¿Si habrá o no clases de la SEP el próximo viernes? Esta es la respuesta

La SEP está a solo dos meses de terminar el ciclo escolar 2021-2022 y dejar pasar uno de los meses que más suspensiones tiene del calendario escolar, por tal motivo acá responderemos a la duda sobre si habrá un último puentecito en la última semana del quinto mes del año.

Por otro lado, hablando de temas de educación básica, te recomendamos ampliamente leer sobre el siguiente apoyo: Pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica para que lo aproveches.

¿Habrá o no clases en la SEP este próximo viernes?

Anteriormente, hace un par de días hablamos de este tema en el siguiente contenido: Por este motivo descansarán los alumnos de la SEP esta semanaahora, acá te lo recordamos.

La respuesta es no, no habrá clases de la SEP, el motivo se debe a la sesión mensual de Consejo Técnico Escolar, por lo que las y los estudiantes de nivel básico regresarán a las aulas el lunes 30 de mayo.

¿Cuántos descansos oficiales tendrá el calendario SEP en junio?

padre e hija ven calendario sep sobre la suspensión del viernes 27 de mayo 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT
  • 17 de junio, cae viernes
  • 24 de junio, de igual forma cae viernes

El primero que corresponde al viernes 17 de junio es por la Descarga Administrativa, el segundo es por el último Consejo Técnico Escolar del ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo empezarán las vacaciones de verano del 2022?

Las tan esperadas vacaciones de verano del 2022 empezarán para todas y todos los alumnos de educación básica a partir del viernes 29 de julio, concluyendo a finales del mes de agosto correspondientemente.

Dicho lo anterior, a finales del mes de julio y de agosto, habrá que estar a la espera de la publicación del nuevo calendario escolar 2022-2023 de la SEP que regirá el nuevo periodo escolar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx