Pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica

¿Tienes ganas de recibir $840 al mes para recibir un total de $1,680 bimestrales por las Becas Benito Juárez?, acá te contamos cómo hacerlo.
Pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica Pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica Pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica

Las Becas Benito Juárez Educación Básica está afiliando a las y los estudiantes de educación básica como lo son: educación inicial, preescolar, primaria y secundaria a recibir este pago bimestral de $1,680 pesos, acá te decimos cómo recibirlos.

Entérate si tu escuela será o no beneficiada con las Becas Benito Juárez

Primero que nada, debes de conocer si tu escuela es prioritaria para recibir los $840 de las Becas Benito Juárezpara ello, te sugerimos seguir estos pasos para que te saques de dudas.

Aprovechamos para compartirte el último video que compartió la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en su canal de YouTube recientemente

YouTube video player

Buscador de escuelas para recibir el apoyo

  1. Entra al buscador Becas Benito Juárez
  2. Da clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no tu escuela

Una vez que ya sepas si tu escuela es de prioridad o no, a los de prioridad se les pedirá llenar completar la Cédula Familiar, sin embargo, esto no asegura que te afilies, de ser aceptada o aceptado, el enlace de becas de tu escuela te lo notificará y te brindará tu medio de pago.

Buscador de status para recibir el apoyo

Considera hacer este paso, para ver tu status de este apoyo en la plataforma, si te sale que estás dado de baja, quiere decir que tu escuela notificó que dejaste de estudiar o tienes irregularidades en tu inscripción a pesar de que aún sigas estudiando.

Te recomendamos hacer este paso de verificación de status y te acerques a tu enlace de becas de tu escuela para aclarar este detalle y sigas recibiendo el apoyo.

  1. Da clic en el buscador Becas Benito Juárez
  2. Clic en Soy beneficiario
  3. Ingresa tu CURP, sigue estos pasos para obtenerla fácilmente

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx