Por este motivo descansarán los alumnos de la SEP esta semana

¡Este es el día!, compartimos para ti la fecha del descanso de educación básica y el motivo de esta suspensión de actividades.
Por este motivo descansarán los alumnos de la SEP esta semana Por este motivo descansarán los alumnos de la SEP esta semana Por este motivo descansarán los alumnos de la SEP esta semana

La SEP tiene para todas y todos sus alumnos de educación básica un último regalito para que descansen en esta semana, acá te decimos la fecha exacta y el motivo de esta suspensión considerada como el último megapuente de mayo 2022.

El Calendario SEP es muy claro, luego de tener descansos como el Día de las Madres de manera extra oficial y por la Batalla de Puebla, este calendario les tiene un último día de descanso que será en esta semana para las y los alumnos.

En nuestra siguiente nota: SEP ¿Cuándo comienza el último megapuente de mayo 2022? te compartimos la fecha exacta, sino acá también te lo dejamos en breve.

alumnos a la espera de vivir el último megapuente de mayo 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Motivo de la suspensión de clases SEP

Se trata del próximo viernes 27 de mayo, ya razón se debe a la junta de Consejo Técnico Escolar, acá te compartimos el calendario escolar para que consultes esta y otras fechas del o que resta de este ciclo escolar 2021-2022.

Por lo anterior, las y los alumnos de educación básica tendrán que regresar a clases el lunes 29 de mayo para que lo tengas presente.

¿Cuándo serán los días de descanso del mes de junio?

  • Viernes 17 de junio por la Descarga Administrativa
  • Viernes 24 de junio por la junta de Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo concluirá el ciclo escolar 2021-2022?

El ciclo escolar 2021-2022 dará por ser concluido en el mes de julio, específicamente el último día de clases será el viernes 29 de julio, dicha fecha será el comienzo de las vacaciones de verano 2022 donde estas se programarán hasta agosto.

Así que ya lo sabes, este próximo viernes 27 de mayo no habrá clases, así que podrás levantarte un poquito más tarde y no tener que llevar a tus hijos a clase hasta el lunes próximo.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx