SEP- ¿El 27 de mayo hay puente?, esto es lo que se sabe 

SEP- ¿Hay o no hay clases?, aquí te dejamos los detalles del ultimo puente del quinto mes del 2022 para educación básica
SEP- ¿El 27 de mayo hay puente?, esto es lo que se sabe  SEP- ¿El 27 de mayo hay puente?, esto es lo que se sabe  SEP- ¿El 27 de mayo hay puente?, esto es lo que se sabe 

SEP- Pon mucha atención que esta misma semana los alumnos de educación básica estarán gozando de un pequeño periodo de descanso.

Lo que para muchos es considerado como un pequeño puente el cual estará iniciando el 27 de mayo, el día de hoy conocerás los detalles.

Un descanso del que solo gozarán los alumnos de educación básica, ya que los docentes acudirán a su junta de CTE.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

SEP – ¿Por qué no habrá clases el 27 de mayo?

El calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022 menciona que el último viernes de mayo no hay actividades escolares para los alumnos.

Esto forma parte de los descansos que tienen los alumnos por Consejo Técnico, recordar que es un evento que se lleva a cabo el último viernes del mes.

El último descanso del presente ciclo educativo será el viernes 24 de junio, la razón es la misma, así que no te preocupes.

¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022?

Este es el último periodo vacacional del año, el cual dura más de un mes donde culmina el ciclo escolar y se preparan para iniciar un nuevo ciclo.

Las vacaciones de verano 2022 para los alumnos estarán empezando el 29 de julio y culminarán cuando de inicio el nuevo ciclo escolar.

Se tiene una fecha tentativa para empezar este nuevo ciclo 2022-2023 y son los días 23 o 29 de agosto, fecha que se hará oficial en los próximos días.

Te recordamos seguir nuestro portal y las redes sociales oficiales de la SEP para que no te pierdas ningún detalle del nuevo ciclo educativo.

Sigue leyendo

EG.