¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para primaria en junio?

¡Atención!, el día de hoy te dejaremos la fecha exacta del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 para primaria
¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para primaria en junio? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para primaria en junio? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para primaria en junio?

Conoce la fecha en la que se estará realizando el próximo depósito de la Beca Benito Juárez para los alumnos de educación básica.

Ya han pasado más de dos meses de que se realizó el último depósito de este apoyo y los beneficiarios ya quieren recibir un pago más.

Recuerda que actualmente se volvieron a reabrir los registros para nuevos beneficiarios, para ello debes de estar atento a las redes sociales del programa.

La Beca Benito Juárez otorga $1,680 pesos de manera bimestral para que lo tengas en consideración y te pongas las pilas para solicitar el apoyo económico.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez en junio?

El primer depósito de este apoyo se realizó en febrero y fue doble por $3,360 debido a la veda electoral que vivió todo el país.

De acuerdo al calendario que publicó la Coordinación de Becas Benito, se informó que el tercer pago se realizará a partir de la tercera semana de julio.

Será un pago normal, es decir, será de $1,680 pesos, este se hará a través de las mesas de atención o por depósito en las tarjetas del Bienestar.

El pago será para alumnos de educación básica, recuerda que cuando hablamos de estos alumnos son aquellos que van en preescolar, primaria y secundaria.

Calendario completo de pagos de este 2022

Después del pago de julio habrá otro periodo largo de descanso en los pagos, no hay que olvidar que el bimestre de julio-agosto no se paga debido al periodo vacacional.

El próximo pago se estará realizando a partir de la segunda semana del mes de noviembre, que al igual será un pago doble.

Es decir, será de $3,360 pesos, culminando así los pagos del al 2022. Finalmente, te recomendamos visitar las redes sociales de las Becas Benito Juárez para que te enteres de toda la información del programa.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para primaria en junio?
Foto vía: Becas Benito

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx