SEP: Megapuente de junio, ¿Cuándo es y quiénes descansan?

Anota en tu agenda la fecha del puente de junio de la SEP, el cual estará siendo el último descanso del ciclo escolar 2021-2022
SEP: Megapuente de junio, ¿Cuándo es y quiénes descansan? SEP: Megapuente de junio, ¿Cuándo es y quiénes descansan? SEP: Megapuente de junio, ¿Cuándo es y quiénes descansan?

SEP- Estamos a pocos días de que culmine el mes de mayo y ya muchos alumnos están esperando el fin del ciclo escolar 2021-2022.

Pero antes de eso hay todavía dos descansos los cuales podrán gozar los alumnos de educación básica, es decir preescolar, primaria y secundaria.

Te recomendamos quedarte hasta el final para que te enteres del último descanso de mayo y del puente que habrá en el mes de junio.

¿Cuáles son los últimos puentes de la SEP para educación básica?

El puente de mayo estará iniciando el viernes 27, este descanso se debe a la junta de consejo técnico mensual que tienen los docentes.

El único descanso de junio estará comenzando el viernes 24 de este mes, es decir, los alumnos estarán regresando a clases hasta el lunes 27 del mismo mes.

SEP: Megapuente de junio, ¿Cuándo es y quiénes descansan?
Foto vía: Archivo Toluca

Este será el último descanso del ciclo escolar 2021-2022, ya que en el mes de julio ya no habrá descansos, solamente estarán esperando el final del ciclo.

¿Cuándo comienzan las preinscripciones al siguiente ciclo escolar 2022-2023?

Es muy importante conocer que las preinscripciones para alumnos que entrarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en el EdoMéx ya iniciaron.

Acuérdate que hay un periodo extraordinario en el SAID para aquellas personas que no realizaron su trámite en tiempo y forma.

Este trámite es solamente para alumnos que estudian en el EdoMéx y los resultados se estarán publicando el 8 de agosto en la página de la Secretaría de Educación del Estado de México.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx