Más puentes SEP en mayo 2022 ¿Cuándo será la última suspensión?

Más puentes SEP en mayo 2022, así como lo lees aún falta otra fecha y aquí nosotros te contamos en fecha caerá.
Más puentes SEP en mayo 2022 ¿Cuándo será la última suspensión? Más puentes SEP en mayo 2022 ¿Cuándo será la última suspensión? Más puentes SEP en mayo 2022 ¿Cuándo será la última suspensión?

Así es, como lo leíste aún quedas más puentes SEP en mayo 2022 y no lo decimos nosotros, lo dice el calendario escolar del ciclo escolar 2021 – 2022.

Este documento se publica por la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde se señalan todas las actividades que se realizarán en el periodo escolar.

Entre esas actividades se tienen marcadas las suspensiones escolares, de las cuáles para este mes ya van tres y aún se tiene esperada una más y aquí nosotros te contaremos cuándo se llevará a cabo el último puente SEP en mayo 2022?

Más puentes SEP en mayo 2022 ¿Cuándo será la última suspensión?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el puente SEP en mayo 2022?

Una suspensión más para los estudiantes del nivel básico que es preescolar primara y secundaria se aproxima en la siguientes semanas de este quinto mes del año 2022.

Así mismo, todo esta marcado en el calendario escolar de la SEP, donde menciona cuándo y cuál es el verdadero motivo de este futuro puente.

Toma nota, ya que  la suspensión próxima será, el viernes 27 de mayo, la razón, es porque el personal docente tiene que llevar a cabo su Consejo Técnico Escolar.

Dicha suspensión de clases para los estudiantes, será un fin de semana largo, ya que el Consejo será el día viernes y después se atraviesa un fin de semana teniendo tres días de descanso.

¿Cuántas suspensiones SEP se llevaron  acabo en mayo 2022?

En este mes, el calendario escolar, tenía marcada dos suspensiones de actividades escolares, las cuáles serían las siguientes:

  • 5 de mayo por motivo de la Batalla de Puebla.
  • 27 de mayo por que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar.

Sin embargo, se terminaron llevando a cabo un poco más, las cuales fueron las siguientes:

  • 5 de mayo.
  • 10 de mayo.
  • 17 de mayo.
  • 27 de mayo.

Con la suspensión de la siguiente semana, sería cuatro las que se llevaron a cabo en este mes de mayo 2022.

Si tu quieres conocer las futuras suspensiones SEP, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona