¿Listos para ordeñar? Saca tu modo «huachicochelero» en este lugar de Toluca

¿Tienes sed de la mala en esta semana?, acá te dejamos esta nueva opción de tomar cerveza, esta huachicochela te encantará.
¿Listos para ordeñar? Saca tu modo "huachicochelero" en este lugar de Toluca ¿Listos para ordeñar? Saca tu modo "huachicochelero" en este lugar de Toluca ¿Listos para ordeñar? Saca tu modo "huachicochelero" en este lugar de Toluca

Huachicochela. ¿Muy «huachicochelero?, acá te dejamos esta buena alternativa para bajar este calor de primavera con esta grandiosa alternativa de la que te estaremos platicando más al respecto.

La michelada tiene sus variantes y sus diferentes formas de preparación, dicho lo anterior, en varios restaurantes y bares de Toluca lo hacen de forma peculiar y se suben a la tendencia de considerar las novedades de barrio que vienen de otros lugares como es la huachicochela.

Si lo tuyo, lo tuyo es la chela y más aún preparada, no te puedes perder de las huachicochelas del siguiente lugar que te compartiremos.

ejemplos de huachicochelas vendidas en bares de méxico
Foto vía: Twitter, @ChtmAlex

Aprovechando que te interesa beber, te sugerimos leer nuestro siguiente contenido en torno a este tema: ¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022

¿Dónde venden las huachicochelas en Toluca?

Se trata del bar La Tercera Cuerda, si no lo ubicas, acá te compartimos su ubicación exacta, que en realidad no hay pierde, pues se encuentra en la avenida de Carranza, justo enfrente de Sanborns.

Derivado del anuncio en redes sociales de este bar sobre las nuevas huachicochelas en Toluca, la euforia por probarlas por parte de las y los internautas de Toluca y alrededores se hizo notar.

Por otro lado, muchas y muchos no se llevaron una sorpresa pues asumen que se trata de una cerveza cualquiera de toda la vida y como esta suele ser preparada en forma de michelada solo que ahora en un pequeño bidón de plástico.

Por otro lado, como bien te lo comentamos desde un inicio, te sugerimos leer la siguiente nota que habla de micheladas: ¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022

Dicho lo anterior, este bidón de plástico causo lo mismo que las famosas licuachelas, fue tanta la euforia que también varios bares en Toluca y Metepec se dieron a la tarea de traerlas al Valle de Toluca.

¿Cuáles son los precios de estas huachicochelas?

  • El precio es de $95.00 pesos

Así que ya lo sabes, puedes ir a probar la sensación del momento desde el día de hoy o esperar al fin de semana para comenzar a ordeñar huachicochelas como Dios manda con esta forma distinta de beber michelada.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx