SEP: ¿Cuándo sale la próxima convocatoria de registro para Prepa en Línea 2022?

Si no alcanzaste cupo para hacer tu registro al programa de Prepa en Línea 2022, ¡esta es la fecha en que la SEP abre la nueva convocatoria!
SEP: ¿Cuándo sale la próxima convocatoria de registro para Prepa en Línea 2022? SEP: ¿Cuándo sale la próxima convocatoria de registro para Prepa en Línea 2022? SEP: ¿Cuándo sale la próxima convocatoria de registro para Prepa en Línea 2022?

Próxima Convocatoria Prepa en Línea 2022.- Desde el 9 de mayo del 2022, la Secretaria de Educación abrió una nueva convocatoria para registro a la Prepa en Línea; sin embargo, no es permanente.

La convocatoria abierta a principios de mes, se estimaba que concluiría el 20 de mayo, o hasta que se llegará al cupo limitado de 25 mil estudiantes.

No obstante, es tal la demanda de aspirante que el cupo se cumplió a los pocos días de abrir el registro a la Prepa en Línea 2022.

Por lo que, si te interesa continuar o concluir con tus estudios de preparatoria, a continuación, te decimos cuando abre la nueva convocatoria.

¿Cuándo abre la próxima convocatoria de registro a Prepa en Línea SEP 2022?

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea – SEP”, informo a través de su portal de internet, que la próxima convocatoria de registro abrirá el 6 de junio del 2022.

Así que, si estás interesado en esta modalidad para concluir o continuar tus estudios de bachillerato, te sugerimos durante este 6 al 17 de junio, te mantengas al pendiente del portal.

Recuerda que el programa de Prepa en Línea 2022, te ofrece la oportunidad de estudiar a tu propio ritmo, pues el portal de estudio:

  • Se encuentra abierto todos los días y a todas horas.
  • Todo el aprendizaje es en línea.
  • Cuentas con audios, videos, textos y foros de discusión.
Nueva fecha de registro a prepa en línea 2022 junio
Foto: Captura de Pantalla

¿Cuáles son los requisitos para hacer el registro a Prepa en Línea 2022?

De igual forma, te recomendamos que comiences a juntar los requisitos y documentación para agilizar tu registro a la próxima convocatoria de Prepa en Línea 2022. ¡Toma nota!

  • Lo primero, debes de tener nacionalidad mexicana o una prueba de residencia legal.
  • Y dos correos electrónicos válidos

Documentación

En cuanto a la documentación necesaria para hacer tu registro, solo vas a necesitar:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Y Certificado de secundaria o equivalente

Finalmente, recuerda que debes de verificar que la información y documentación que proporciones sean correctos pues, una vez que hayas concluido tu registro, no podrás modificarlos.

JHG

Sigue Leyendo

Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Olvidaste tu contraseña o correo de SUBES?, así puedes recuperarlas

Becas Edoméx 2022: ¿Cómo registrarme a la beca universitaria de 24 mil 500 pesos?