Viral – Maestra revela cuánto gana y se vuelve viral en TikTok 

Una maestra reveló su sueldo mensual en TikTok, un monto que ha desatado el enojo de los mexicanos, video que rápidamente se hizo viral
Viral - Maestra revela cuánto gana y se vuelve viral en TikTok  Viral - Maestra revela cuánto gana y se vuelve viral en TikTok  Viral - Maestra revela cuánto gana y se vuelve viral en TikTok 

Viral – TikTok ha llegado al mundo de la tecnología para hacer vírales a muchas personas, como lo ha hecho con esta maestra, quien reveló cuánto gana.

Una noticia que no cayó nada bien, ya que para muchos es muy poco comparado al trabajo que realizan con los niños y su educación.

En México muchos estudiantes que terminan una carrera universitaria la pasan muy difícil debido a los salarios que se pagan en el mundo laboral.

Viral – ¿Cuánto gana una maestra quincenalmente?

En el video que se publicó en TikTok, una maestra de primaria menciono que recibe $5,600 pesos quincenales, es decir, $11,200 pesos mensuales.

Concluyó diciendo que es una vergüenza lo que ganan los docentes, la cantidad hizo que muchas personas dejaran sus comentarios en el video que rápidamente se hizo viral.

Este video fue publicado en meses pasados, pero hasta ahorita se hizo viral debido a los temas de la SEP que se han hecho tendencia debido a la eliminación de grados escolares.

“Para los que dicen que están bien pagados, claro que no, ellos se llevan trabajo extra a casa”. “Educación debería ser la carrera mejor pagada, ya que forma a otras carreras”. Se lee en redes sociales.

 

@angelicazta

Sale mejor vender tacos😆 #salario #parati #fypシ #foryou #foryou

♬ sonido original – SongFans04

Videos en TikTok sobre el salario de algunas personas

En esta plataforma muchas personas se han dedicado a realizar investigaciones para mostrar cuánto ganan algunas personas en sus negocios.

El más reciente fue el de una persona que vende elotes y esquites, el cual recibe un salario de más de $20 mil pesos mensuales, monto que a muchos se les hizo excesivo.

Sigue leyendo 

EG