Viral – Reto de confesiones entre amigas sale mal, ¡Revelan infidelidad!

Viral- Los retos de TikTok son muy riesgosos, tal y como sucedió con estas chicas, las cuales terminaron su amistad por un challenge
Viral - Reto de confesiones entre amigas sale mal, ¡Revelan infidelidad! Viral - Reto de confesiones entre amigas sale mal, ¡Revelan infidelidad! Viral - Reto de confesiones entre amigas sale mal, ¡Revelan infidelidad!

Viral – Los challenges que aparecen en TikTok parecen ser muy inocentes, pero algunos salen muy mal tal y como ocurrió con estas cuatro chicas.

Un challenge que terminó con una amistad de años, ¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes, el día de hoy te diremos lo qué pasó con estas chicas.

Viral – ¿Qué pasó con el reto de estas chicas?

Entre broma y broma la verdad se asoma, el reto trataba de decir alguna verdad de otra sin decir el nombre, pero poco a poco se salió de control.

Las primeras dos chicas dijeron cosas no muy subidas de tono y parecería que todo iba de manera perfecta hasta que hablo la tercera chica.

«A alguien de aquí la chapulineó su hermana». “Alguien de aquí vomitó al que se iba a dar”. “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia” fue el comentario de la penúltima chica.

Estas palabras no cayeron nada bien entre la chica que sufrió eso y decidió soltar un chisme que provocó la ira de todas las amigas.

“Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, dijo la chica.

@_byx.jime

Responder a @charlyfip Listo el video original:)#fypシ゚viral #8mil #tiktokponmeenparatiii #fypシ #tiktokponmeenparatiporfa

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

¿Qué pasó después con las chicas?

Obviamente, sucedió lo esperado, ya que solamente una chica tenía novio lo cual  desató una discusión entre dos chicas.

De inmediato cortaron la transmisión, video que demuestra que se debe de tener cuidado con los challenges de TikTok, puesto que pueden salir muy mal.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx