Viral – Tiktoker confunde mandarinas con naranjas bebés y se hace viral en redes 

Viral- Checa este peculiar historia donde una chica confunde mandarinas con naranjas, video que rápidamente consiguió muchas interacciones
Viral - Tiktoker confunde mandarinas con naranjas bebés y se hace viral en redes  Viral - Tiktoker confunde mandarinas con naranjas bebés y se hace viral en redes  Viral - Tiktoker confunde mandarinas con naranjas bebés y se hace viral en redes 

Conoce la historia de esta Tiktoker, quien se ha hecho viral por confundir una fruta tan tradicional como las mandarinas con naranjas bebes.

La chica a través de un video de TikTok se mostró sorprendida por un descubrimiento que para ella había sido emocionante y lo compartió con sus seguidores.

Para nadie es un secreto que las naranjas bebés si existen, pero lo que ella descubrió no era esta fruta, sino unas mandarinas pequeñas.

Sus seguidores no dejaron pasar el buen momento y las risas no faltaron, ya que nadie había confundido una mandarina con una naranja.

Chica describió las naranjas bebés

En el video la chica describió a detalle todas las características de la mandarina diciendo que la puede limpiar superrápido a diferencia de la naranja grande.

Todos pensaron que era una broma, pero en realidad no fue así, puesto que en un video posterior la chica mencionó que se había equivocado.

Un video que le hizo el día a muchos, ya que todo fue natural, lo que le ayudó a conseguir muchos seguidores en minutos en su cuenta de TikTok.

@sofia.nnez

Esto es muy random pero me da mucha felicidad perdón

♬ sonido original – Sofía Núñez

Viral – ¿Qué dijeron sus seguidores?

El video cuenta actualmente con más de 50 mil me gusta y más de mil veces se ha compartido, situación que ya coloco al video entre los más vírales del momento.

Como te lo mencionamos anteriormente, muchos creyeron que era broma o algo planeado, pero en realidad no fue así.

“Esta generación que no sabe diferenciar entre frutas, a pesar de eso esta chica me hizo el día”. “Creí que era broma, pero después de ver su segundo video me di cuenta que estamos perdidos como sociedad”. Se lee en los comentarios.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx