Transporte público del EdoMéx crea campaña para proteger a usuarias 

Conoce esta iniciativa que ha tenido el transporte público del EdoMéx para salvaguardar la integridad de las usuarias
Transporte público del EdoMéx crea campaña para proteger a usuarias  Transporte público del EdoMéx crea campaña para proteger a usuarias  Transporte público del EdoMéx crea campaña para proteger a usuarias 

Noticias EdoMéx – Algunas unidades del transporte público del EdoMéx han creado una campaña para salvaguardar la integridad de las usuarias.

Una campaña que por su puesto ha generado opiniones divididas entre la sociedad, los cuales la consideran como mal ejecutada.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes que el día de hoy te dejaremos todos los detalles de esta campaña.

Noticias EdoMéx – ¿De qué trata la campaña del transporte público del EdoMéx?

Fue a través de redes sociales donde se compartieron estas fotografías, aquí se pueden ver mensajes para proteger a las mujeres.

“Amiga te vienen molestando, avísame” “Hoy te digo que en este viaje llegarás sana y salva a tu destino”, son mensajes que pusieron estas unidades.

Actualmente, se desconoce la línea de transportes que está poniendo estos mensajes, pero en los comentarios se menciona que son líneas de San Mateo Atenco.

Campaña mal vista por algunos usuarios

Como bien se sabe, los choferes del transporte público tienen muy mala fama debido a su irresponsabilidad y falta de respeto con el pasaje.

Esto ha generado que las personas no crean en sus palabras y propongan que busquen otras alternativas ante la situación que se vive en el país.

Fue en los comentarios de redes sociales donde varias personas dejaron saber su opinión con respecto a estas acciones.

“Lo que son las modas y querer encajar con ella, del dicho al hecho hay un trecho y ellos son los primeros en no respetar”. “Lo malo es que a veces los operadores de transporte son los acosadores”. Se lee en los comentarios.

Foto: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG