SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx? 

SEP 2022- ¡Atención!, el día de hoy te diremos si habrá suspensión de clases el día lunes 16 de mayo en escuelas mexiquenses
SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx?  SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx?  SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx? 

SEP 2022- La suspensión de clases por el Día del maestro sigue siendo una incógnita para todos los padres de familia en territorio mexiquense.

Pero eso ya no es problema, el día de hoy te diremos lo que dice la SEP sobre este día para que las dudas se acaben.

SEP 2022- ¿Hay clases el lunes 16 de mayo?

El calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022 no marca este día como descanso, es decir, las actividades se llevarán a cabo de manera normal.

Esto es para todas las escuelas de educación básica del país, incluyendo el EdoMéx, pero como siempre hay algunas excepciones.

El pasado viernes muchos padres de familia decidieron organizar convivios para los docentes para festejarles su día.

SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx? 
Foto: Archivo Toluca

Pero oh sorpresa, algunas escuelas mexiquenses de educación básica, decidieron darle descanso a los docentes el próximo 16 de mayo.

Esto a pesar de que no esté marcado en el calendario y no solo de educación básica, también algunas escuelas de educación media superior suspenderán clases.

¿Es obligatorio mandar a mis hijos a clases?

Como te lo mencionamos, la suspensión dependerá de cada escuela, en caso de que haya actividades deberás de mandar a tu hijo a clases.

No existe alguna consecuencia en caso de no mandarlo, lo máximo que puede tener es una inasistencia en su boleta de calificaciones.

Finalmente, te recomendamos visitar la lista de estados que no tendrán actividades el día 16 de mayo para que le des una revisada.

SEP 2022- ¿Habrá descanso el lunes 16 por el día del maestro en el EdoMéx? 
Foto: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx