¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura?

No pierdas ningún detalle que el día de hoy te diremos toda la información sobre la publicación de los resultados UAEMéx 2022
¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura? ¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura? ¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura?

¡Atención!, que estamos a pocos días de que se publiquen los resultados del examen de admisión UAEMéx 2022 para alumnos de licenciatura.

¿No sabes cuando son?, no te preocupes que hoy en Toluca la Bella te diremos la fecha exacta y como podrás consultarlos.

¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 para licenciatura?

Para el nivel superior los resultados serán publicados a partir del 29 de mayo, debes de estar pendiente de ellos, ya que te estarán llegando a tu correo.

Los alumnos del nivel medio superior estarán recibiendo sus resultados una semana después, para ser exactos a partir del 5 de junio.

En caso de haber sido seleccionado deberás de continuar con tu proceso de inscripción para que puedas iniciar tu semestre en agosto.

¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué pasa si no fui aceptado?

A pesar de qué suele ser una noticia que nadie quiere escuchar, debes de estar preparado para todo, ya que esta es una opción que puede ocurrir.

En caso de no ser aceptado debes de estar atento a la publicación de la segunda vuelta, la cual se lanza a mediados de julio.

Debes de saber que solamente algunas escuelas tienen lugares y no todas abren la convocatoria para la segunda vuelta.

Finalmente, te recordamos que a partir de la primera hora del 14 de mayo se estarán publicando los resultados del examen de selección de la UAM.

¿Cuándo publican los resultados UAEMéx 2022 de licenciatura?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx