Día del maestro 2022 – ¿Hay descanso el 16 de mayo?

Se acerca el día del maestro 2022, es por eso que el hoy te diremos si habrá descanso el próximo lunes 16 de mayo
Día del maestro 2022 - ¿Hay descanso el 16 de mayo? Día del maestro 2022 - ¿Hay descanso el 16 de mayo? Día del maestro 2022 - ¿Hay descanso el 16 de mayo?

¿Habrá puente por el Día del maestro 2022?, esta duda te la resolveremos el día de hoy para que te quedes hasta el final del artículo.

Recordar que para este 2022 el 15 de mayo cae en domingo, situación que quita las posibilidades de que haya suspensión de labores.

Entonces surgió la duda sobre si esta festividad se recorrerá para el lunes 16, pregunta que se ha hecho común entre los padres de familia.

¿Habrá puente el Día del maestro 2022?

La respuesta es no, el lunes 16 de mayo los alumnos tendrán que acudir a clases con normalidad para que lo tengas en consideración.

En algunas instituciones educativas los padres de familia han optado por festejar a los maestros este viernes con algún convivió.

Niña cn mochila asistiendo a la escuela
Foto vía: Archivo Toluca

Algo importante de saber es que esto depende cada escuela, esto para que no haya confusión entre los padres de familia.

¿Cuándo es el último puente de mayo 2022?

El último puente de este quinto mes del año se estará llevando a cabo en la última semana, para ser exacto este iniciará el 27 de mayo.

Los alumnos estarán regresando a clases el lunes 30, siendo este el penúltimo puente, ya que todavía quedará un último periodo de descanso.

Este se estará llevando a cabo del 24 al 26 de junio, siendo esta la última junta de Consejo Técnico del ciclo escolar 2021-2022.

Anota bien estas fechas en tu agenda, para que te puedas dar una escapada con tu familia para disfrutar de estos periodos de descanso.

Día del maestro 2022 - ¿Hay descanso el 16 de mayo?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx