En video: Jóvenes se roban sombrillas en Metepec

¡Queda grabado todo! Así se roban sombrillas en Metepec, luego de que fueran instaladas en el centro.
En video: Jóvenes se roban sombrillas en Metepec En video: Jóvenes se roban sombrillas en Metepec En video: Jóvenes se roban sombrillas en Metepec

En redes sociales se difundió un video donde muestra cómo unos jóvenes se roban sombrillas decorativas de Metepec.

Con el fin de fomentar el turismo en Metepec, el gobierno de este pueblo mágico está creando actividades para atraer el turismo.

Adornan con sombrillas de colores calles de Metepec

El ayuntamiento de Metepec adornó con sombrillas de colores en el centro del municipio con el fin de impulsar una mejor estadía a los turistas.

Es por eso que se impulsa el programa #Metepequeando, con el fin de promover el turismo y la reactivación económica tras la caída del covid-19.

Recordemos que también se instaló en la plaza Benito Juárez, un carrusel y rueda de la fortuna estuvieron engalanando la fachada.

Cabe destacar que también se promueve el tranvía en Metepec, también con el fin de que las personas conozcan más de este pueblo artesanal.

En video: Jóvenes se roban sombrillas en Metepec

Foto vía: Archivo Toluca

En un video difundido en redes sociales se dio a conocer cómo unos jóvenes se robaron unas sombrillas en Metepec, las cuales siguen desapareciendo.

Durante el video se muestra cómo los jóvenes están bajando sombrillas, las cuales se encuentran fijadas en unos hilos de alambre.

Momentos después se ve también cómo los jóvenes ya tienen varias sombrillas en sus manos y están a la espera de más parasoles.

Usuarios indicaron que esta zona debería tener más vigilancia para evitar que sigan desapareciendo las sombrillas.

Además, que deberían de detener a los jóvenes que robaron las sombrillas.

CL