¿Qué aerolíneas dan descuento a los beneficiarios de la credencial INAPAM?

Para tus próximas vacaciones, utiliza los descuentos que tu credencial INAPAM te ofrece en aerolíneas, vuelos nacionales o internacionales.
¿Qué aerolíneas dan descuento a los beneficiarios de la credencial INAPAM? ¿Qué aerolíneas dan descuento a los beneficiarios de la credencial INAPAM? ¿Qué aerolíneas dan descuento a los beneficiarios de la credencial INAPAM?

Descuentos Aerolíneas INAPAM.- Si para tus próximas vacaciones planeas que tu destino sea un poco más lejano y requieres utilizar alguna aerolínea, con tu credencial del INAPAM para adultos mayores, puedes conseguir estos descuentos, ¡toma nota!

Descuentos INAPAM

Ser beneficiario del programa que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) te ofrece grandes oportunidades de entre las que puedes encontrar:

  • Trasporte terrestre
  • Y líneas aéreas

Por lo que, a continuación, te contamos cuáles son las aerolíneas en donde tienes descuento por tener tu credencial del INAPAM, ¡Toma nota y reserva tu vuelo!

Para tus próximas vacaciones, utiliza los descuentos que tu credencial INAPAM te ofrece en aerolíneas, vuelos nacionales o internacionales.
Foto: Twitter

¿Cuáles aerolíneas hacen descuento con credencial para adultos mayores?

  • Aeroméxico

Esta aerolínea ofrece un descuento con la credencial INAPAM del 15% en vuelos internacionales y nacionales.

De manera que, para acceder a este descuento, solo tienes que presentar tu credencial INAPAM; sin embargo, toma en cuenta que este beneficio estar sujeto a la disponibilidad de la promoción.

  • Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters

Esta empresa ofrece un descuento del 10% en la reservación de vuelos y en paquetes turísticos.

  • Interjet

Esta empresa área es la que ofrece un descuento mayor a los beneficiarios del programa, pues, en cada vuelo, te da un 20% de descuento; sin embargo, este solamente aplica a personas mayores de 65 años.

Para acceder al beneficio, únicamente tienes que presentar tu credencial INAPAM y una identificación oficial vigente.

Para tus próximas vacaciones, utiliza los descuentos que tu credencial INAPAM te ofrece en aerolíneas, vuelos nacionales o internacionales.
Foto: Twitter

¿Cómo puedo tramitar mi credencial INAPAM?

Si no has tramitado tu credencial, te estás perdiendo de un sinfín de beneficios y descuentos; si después de leer esta información estás interesado en adquirirla, checa esta información.

Para poder registrarte al programa para adultos mayores, el principal requisito es tener 60 años o más.

Y para iniciar tu registro, debes de acudir a las oficinas del INAPAM con una credencial del INE, IMSS o ISSSTE con la cual, podrás avalar tu edad.

Además, tendrás que presentar tu CURP, tu acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil para colocarlas en tu credencial.

Finalmente, si no conoces la ubicación del módulo de atención más cercano a tu domicilio, en al portal oficial del instituto, puedes consultar el directorio.

JHG

Sigue Leyendo

¿Si aún no tengo 65 años puedo comenzar mi registro a la Pensión del Bienestar 2022?

¿Qué tipo de asesorías jurídicas ofrece INAPAM a los adultos mayores?

Cómo solicitar la nueva credencial INAPAM 2022 en Edoméx, ¡paso a paso!