#LadyEsMiCalle llega a las calles de Tenango Del Valle 

Conoce la historia de #LadyEsMiCalle, una mujer que se hizo viral en el municipio mexiquense de Tenango del Valle
#LadyEsMiCalle llega a las calles de Tenango Del Valle  #LadyEsMiCalle llega a las calles de Tenango Del Valle  #LadyEsMiCalle llega a las calles de Tenango Del Valle 

En el municipio mexiquense del Tenango Del Valle se hizo viral una nueva Lady mejor conocida como #LadyEsMiCalle.

Una mujer que trata de evitar que trabajadores del ayuntamiento quiten dos postes que se encontraban en la vía pública.

Los hechos sucedieron a la entrada de la explanada Narciso Bassols, en el video se ve a la mujer llamando por teléfono a sus vecinos para que acudieran al sitio a evitar que quitaran los postes.

Trabajadores pretenden cuidar a #LadyEsMiCalle

@eldato.mx

12 de mayo // #lady es #micalle trata de impedir que retiren #postes de la via #publica #viral #trending #tiktok #fyp

♬ sonido original – eldato.mx

En el video también se puede escuchar en varias ocasiones la voz de un trabajador pidiendo a las autoridades que alejaran a la señora.

Esto para que no la fueran a golpear con el mazo, situación que hizo que un elemento de seguridad se interpusiera para evitar que la señora fuera golpeada.

Estas acciones hicieron enfurecer aún más a la señora, ya que en diversas ocasiones dijo que no la tocarán y que la estaban lastimando.

Comentarios sobre el video

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar donde criticaban duramente a la señora, ya que la calle no es de su propiedad.

De igual manera, piden a las autoridades su ayuda para quitar a varios ambulantes para dejar libre las banquetas del municipio.

Sigue leyendo

EG