Historia viral: Taxista pega C.V. de hija en asiento y le consigue entrevistas

Conoce la mejor historia viral que verás este día, pues un taxista compartió en el asiento el C.V. de su hija y ella obtuvo entrevistas.
Historia viral: Taxista pega C.V. de hija en asiento y le consigue entrevistas Historia viral: Taxista pega C.V. de hija en asiento y le consigue entrevistas Historia viral: Taxista pega C.V. de hija en asiento y le consigue entrevistas

La historia viral de esta semana es un digno ejemplo del amor que los padres sienten por los hijos, además de que es un reflejo de como siempre los apoyarán a pesar de todo, te invitamos a conocer la historia de este taxista que le ayudó a conseguir entrevistas laborales a su hija, gracias a un C.V.

¿Quién compartió la historia del taxista?

Fue gracias a Linkedin que la historia viral del taxista se hizo famosa, sin embargo, la usuaria quien se encargó de compartir y difundir semejante acto de amor entre padre e hija fue  Mia Raffaella da Costa Piazza.

Esta persona, no dudo ni un segundo en compartir tan enternecedora historia, pues una vez que lo sabio a su red social los usuarios comenzaron a compartirla, haciendo que la hija del taxista logrará obtener diferentes entrevistas laborales.

¿Qué paso con la historia viral del taxista que compartió el C.V. de su hija?

La historia viral comenzó, cuando un taxista decidió ayudar a que su hija encontrará trabajo, por lo que se le ocurrió pegar su C.V. en el asiento copiloto de su unidad.

El señor jamás imaginó que la acción se volvería viral, esto gracias a una de sus pasajeras, quien decidió postear el siguiente mensaje en su perfil acompañado de una foto:

«Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante.»

¿En dónde ocurrió la historia viral del taxista C.V.?

La historia viral del taxista que ayuda a su hija a encontrar trabajo ocurrió en Argentina.

Sin embargo, la historia llego a nivel internacional gracias a la difusión que tuvo en redes sociales, ayudando de este modo a que la hija del señor consiguiera diversas entrevistas.

¿Qué dice la hija del taxista de la historia viral?

Nazarena Ledesma, quien es la hija del taxista de la historia viral es una universitaria de 23 años que se encuentra estudiando leyes, pero que a su vez ya cuenta con diferente experiencia profesional, razón por la que busca trabajo.

Lo mejor de la historia viral es que la joven universitaria no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer el acto a Mia Raffaella posteando el siguiente mensaje en redes:

«No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo»

“Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!»

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx