¿Un fondito? Sujeto recibe gargajo al beber de una botella y se hace viral

¿Ya viste este video viral?, acá te lo compartimos para que te rías un rato.
¿Un fondito? Sujeto recibe gargajo al beber de una botella y se hace viral ¿Un fondito? Sujeto recibe gargajo al beber de una botella y se hace viral ¿Un fondito? Sujeto recibe gargajo al beber de una botella y se hace viral

Este momento se ha hecho viral en redes sociales por la broma del mal gusto que propició uno de los presentes en una fiesta, acá te contamos todo lo sucedido.

Es bien sabido que todas y todos tenemos amistades que se llevan muy pesado, unos más, otros menos, pero lo de estos chicos es otro nivel.

En el video se puede observar como un sujeto se echa un fondo, pero al momento de que se está empinando la bebida este recibe en su boca un gargajo.

A través de un video compartido por la página Guerreros del Pisteo, fueron quienes evidenciaron la broma de mal gusto que termino por escupir lo que estaba bebiendo el sujeto.

Derivado de lo anterior, hasta el momento, este video ya supera las 180 mil reproducciones, más de 400 comentarios y un total de 3 mil reacciones en Facebook.

Por otro lado, hablando de temas virales, te sugerimos ver lo que dijo la empleada de OXXO que respondió a críticas de su figura tras hacerse viral.

El video compartido en Facebook al ritmo de Y Me da Vergüenza de la mano de Julión Álvarez ha causado mucha interacción en redes sociales con comentarios de todo tipo.

Muchos usuarios etiquetaron a sus amistades para hacerles saber que aplicarían esta broma de mal gusto, advirtiéndolos para sus próximas fiestas.

Hablando de fiesta y demás, te proponemos conocer las 5 presentaciones más esperadas de la Feria de San Isidro Metepec 2022, para que la pases muy bien en estos días.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx