SEP: Fecha del último megapuente de mayo

¿Habrá otros días de descanso? Conoce cuándo será el próximo megapuente de mayo para preescolar, primaria y secundaria.
SEP: Fecha del último megapuente de mayo SEP: Fecha del último megapuente de mayo SEP: Fecha del último megapuente de mayo

Conoce cuándo será el próximo y último megapuente en el mes de mayo, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública.

Después de la Semana Santa, se presentaron más días no laborables en el mes de mayo debido a que eran festivos, los cuales son descansos obligatorios.

Y como todos, seguramente te preguntarás si habrá otro día de descanso después de festejar el día de la madre, el 10 de mayo.

Por lo que Toluca la Bella se dio a la tarea de encontrar el próximo y último puente de mayo de este año en curso. Aquí te informamos.

Habrá otro megapuente en mayo 2022

Del 27 al 29 de mayo será el último megapuente del mes del 2022, debido a que, como cada mes, se realiza el Consejo Técnico Escolar.

¿Por qué habrá megapuente en mayo 2022?

No habrá clases tanto para preescolar, primaria y secundaria en todo el México porque profesores y director se reúnen para hablar sobre los avances educativos de los alumnos.

Ante esto, los niños y niñas no asistirán a clases como cada último viernes de cada mes. Por otro lado, te compartimos también cuándo serán las vacaciones de verano.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021-2022?

Escuela de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que el ciclo escolar 2021-2022 terminará el 28 de julio del 2022. Y solo habrá 20 días hábiles de vacaciones.

¿Dónde descargar el calendario escolar 2022-2023?

Si deseas obtener el nuevo calendario escolar 2022-2023 de la SEP, te compartimos unos sencillos pasos para descargarlo:

Es importante mencionar que deberás ingresar unos días antes o después de iniciar el nuevo ciclo escolar para que puedas tener actualizado este calendario SEP.

Por último, recuerda que si deseas solicitar alguna beca para tu hijo, te compartimos: ¿Qué escuelas entran en la beca Benito Juárez? Ubica el plantel de tu hijo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx