Conoce si tu escuela es prioritaria para recibir los $840 de las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez para educación básica son una realidad y nosotros te decimos cómo afiliarte para recibir los 840 pesos del apoyo.
Conoce si tu escuela es prioritaria para recibir los $840 de las Becas Benito Juárez Conoce si tu escuela es prioritaria para recibir los $840 de las Becas Benito Juárez Conoce si tu escuela es prioritaria para recibir los $840 de las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez han comenzado a ser otorgadas para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, es por esta razón que te decimos cómo recibir los $840 de este apoyo.

Como bien te lo mencionamos en la nota de: Conoce si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior, tienes que saber si tu escuela será apoyada o no.

Antes de comenzar, te sugerimos leer la nota de cómo saber si tu escuela te dará $840 mensuales de las Becas Benito Juárez educación básica para que tengas más idea y contexto.

¿Es considerada tu escuela prioritaria para recibir las Becas Benito Juárez?

Para responder a esta pregunta tendrás que seguir estos pasos que te compartimos a continuación:

  1. Ingresa al buscador Becas Benito Juárez
  2. Clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no tu escuela

Escuela prioritaria

Si el buscador te indicó que tu escuela es de Prioridad tendrás que preguntar cuándo llenarás la Cédula Familiar pero esta no asegura que te afilies.

Susceptible

Para este resultado, tendrás que esperar hasta el 25 de mayo para que liberen la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.

No Susceptible

Por el momento, tu escuela no está considerada dentro del programa y sus estudiantes.

Una vez que formes parte de este apoyo o si ya estás afiliada o afiliado, te recomendamos leer el calendario de pagos e incorporación educación básica.

¿Cómo saber si saliste beneficiada o beneficiado este apoyo de las Becas Benito Juárez?

Una vez que hayas realizado la Cédula Familia, la o el encargado de tu escuela de las becas te informará los resultados y te dará tu medio de pago.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx