Conoce si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior

Becas Benito Juárez tienen el apoyo disponible para educación superior con $2,450 al mes y $840 para básica, así te puedes registrar.
Conoce si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior Conoce si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior Conoce si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior

Las Becas Benito Juárez, tanto para el nivel educativo de educación básica como el de educación superior, han abierto registros desde el pasado lunes 25 de abril, pero el tiempo lo tienes limitado, así que apúrate y sigue estos pasos para afiliarte.

Para comenzar, te sugerimos echarle una leída a este par de contenidos que hicimos para ti acerca de este par de apoyos:

Debes de tener presente que las Becas Benito Juárez para Educación Superior cerrarán registro en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) el día de mañana viernes 06 de mayo.

¿Cómo saber si te darán las Becas Benito Juárez para educación básica y superior?

Tanto para educación básica como educación superior, tendrás que consultar en el buscador de escuelas si este apoyo considerará como una institución de prioridad o no, para saberlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa al buscador Becas Benito Juárez
  2. Clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no tu escuela

Derivado de lo anterior, el buscador te dirá si tu escuela es prioritaria, susceptible o no susceptible.

Para el caso de susceptible, quiere decir que tendrás que esperar hasta el 25 de mayo liberarán la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, lo anterior solo aplica para educación básica.

Si quieres saber más al respecto sobre el apoyo para educación básica, te dejamos los pasos para solicitar los $8,400 de Educación Básica.

Consideraciones de educación superior

En nuestra nota de ¿Eres universitario? Becas Benito Juárez da $2,450, así puedes registrartehablamos más a detalle pero acá te decimos las universidades prioritarias

  • Universidades interculturales
  • Escuelas Normales Indígenas, Rurales y que imparten el modelo de educación intercultural
  • Escuelas Normales Federales y Estatales
  • Escuelas ubicadas en localidades consideradas prioritarias
  • Sedes educativas del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García
  • Universidad de la Salud de la Ciudad de México

AFE