Resultados SAID 2022 – Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo 

Entra y consulta como puedes consultar los resultados SAID 2022, recuerda que actualmente se abrió un periodo extraordinario
Resultados SAID 2022 - Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo  Resultados SAID 2022 - Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo  Resultados SAID 2022 - Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo 

El día de hoy te diremos como consultar los resultados del SAID 2022, un trámite obligatorio para todos los alumnos de educación básica del EdoMéx.

Este trámite es para elegir la escuela en la que seguirá su educación tu hijo, gestión exclusiva para alumnos que ingresarán a preescolar, primero de primaria o primero de secundaria.

Recuerda que se decidió abrir un periodo extraordinario para que los alumnos que no realizaron su registro en tiempo y forma lo realicen.

Este trámite lo podrán realizar solamente los alumnos de preescolar y de primaria, el orden alfabético para hacer el registro aquí ya no importa.

Resultados SAID 2022 – Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo

Lo primero que debes de saber es que los resultados serán publicados a partir del 8 de agosto en la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx.

Para realizar la consulta deberás tener tu folio de registro a la mano, el cual debiste de haber impreso al finalizar tu trámite.

En caso de no tenerlo te recomendamos visitar el artículo ¿Cómo sacar mi folio del SAID?, donde conocerás como obtener de nueva cuenta tu folio.

Foto vía: Archivo Edoméx

¿Puedo realizar un cambio de escuela o turno?

Después de conocer los resultados, esta es una pregunta que suelen hacerse la mayoría de los padres de familia.

La respuesta es si, lo que tienes que hacer es esperar a la publicación de la convocatoria del PAEB, la cual por lo regular sale a principios de agosto.

Aquí podrás realizar estos movimientos, lo que debes de saber es que este trámite dependerá de la cantidad de espacios de cada escuela.

Sigue leyendo

EG