Woman Drive, el transporte exclusivo para mujeres en el Valle de Toluca

Conoce la aplicación Woman Drive, una opción que tienen las mujeres para transportarse en el valle de Toluca
Woman Drive, el transporte exclusivo para mujeres en el Valle de Toluca Woman Drive, el transporte exclusivo para mujeres en el Valle de Toluca Woman Drive, el transporte exclusivo para mujeres en el Valle de Toluca

Será a partir del 30 de mayo cuando la aplicación Woman Drive llegue a los celulares, la cual será operada por mujeres para mujeres.

Un proyecto que tiene el objetivo de terminar y erradicar el problema que existe en México de robos y asaltos a este sector de la población.

La buena noticia es que este servicio comenzará en el valle de Toluca en municipios como Metepec, Toluca, Calimaya y Zinacantepec.

¿Suena interesante verdad?, te recomendamos quedarte hasta el final para que conozcas todos los detalles de Woman Drive.

Detalles del servicio de Woman Drive en el Valle de Toluca

Este servicio estará iniciando con 25 operadoras, las cuales buscarán dar un sentido de confianza entre las usuarias ante la situación de inseguridad que se vive.

Recuerda que en días pasados se alertó de una camioneta blanca en Toluca, la cual intentó secuestrar a una chica.

La aplicación Woman Drive, además de ser un emprendimiento, servirá para salvaguardar la integridad de sus usuarias, ya que cuenta con varios detalles de seguridad.

El primero de ellos es que la aplicación está enlazada con un botón de pánico al C5, el cual se puede utilizar en cualquier situación de riesgo.

¿Solamente estará disponible en el EdoMéx?

Se ha informado que será a partir del 30 de mayo cuando esta aplicación estará disponible para que las usuarias la puedan descargar.

La idea es que más mujeres emprendedoras se sumen, para así llegar a más estados de la República Mexicana con esta idea de Woman Drive.

Finalmente, te recomendamos seguir todas los detalles de este proyecto en las redes sociales de Woman drive para que no te pierdas información sobre el tema.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx