Alertan de camioneta blanca en Toluca: Chica denuncia intento de secuestro

¡Ten cuidado! Alertan de que una camioneta blanca intentó secuestrar a una joven en Toluca. Afortunadamente varias personas evitaron esto.
Alertan de camioneta blanca en Toluca: Chica denuncia intento de secuestro Alertan de camioneta blanca en Toluca: Chica denuncia intento de secuestro Alertan de camioneta blanca en Toluca: Chica denuncia intento de secuestro

Una chica denunció que sufrió un intento de secuestro en Toluca, de acuerdo con la mujer, vio una camioneta blanca.

Gracias a las redes sociales se puede uno enterar de ciertas cosas como la vez en que joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca.

Alertan de camioneta blanca en Toluca

A través de redes sociales, una chica denunció un intento de secuestro en calles de Toluca por parte de una camioneta blanca.

De acuerdo con la publicación, la chica denunció que en la parada del camión de la Nissan ubicada en Adolfo López Mateos en Torres Chicas intentaron subirla a un carro.

¿Dónde pasó esto?

Los hechos ocurrieron en punto de las 05:45 horas, en la mañana, cuando el conductor del vehículo intentó acercarse a ella, pero afortunadamente un señor en bicicleta se atravesó.

Sucursal de Nissan en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Gracias a esto, el conductor no pudo acercarse a la joven y le dio tiempo para poder buscar un camión para irse, sin embargo, la camioneta seguía intentando llevársela.

Pero gracias a un señor que iba en bicicleta no dejo que pudiera estacionarse justo enfrente de mí, así que tuvo que pararse una distancia más adelante de mí, dejó pasar al de la bicicleta para poder retroceder e ir directamente contra mí

Ante esto, un pasajero se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que hizo que se detuviera el camión para que la joven se subiera.

Él mismo paró el camión para que yo pudiera subir y estuviera a salvo, él me dijo que se dio cuenta de que esa camioneta iba por mí, solo pensé en estar bien y que gracias a Dios no me pasó nada.

La joven pide que se atienda esta problemática que a diario sufren las mujeres, y que se implementen medidas para cuidar y protegerlas.

Por último, no es la primera vez que se denuncia a una camioneta blanca intentando secuestrar jóvenes, en varios municipios ya lo habían hecho.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx