Difunden fotos de presunto motoratón que opera en Toluca

¡En últimas noticias! Una familia dio a conocer las fotografías de un presunto asaltante conocidos como motoratones.
Difunden fotos de presunto motoratón que opera en Toluca Difunden fotos de presunto motoratón que opera en Toluca Difunden fotos de presunto motoratón que opera en Toluca

En redes sociales difunden fotografías de un presunto motoratón que opera en Toluca, luego de que intentara asaltar a una familia.

En grupos de Facebook se dio a conocer un intento de secuestro en algunas calles de la capital mexiquense.

Por otro lado, también se difundió cómo operan los motoratones en Metepec y Toluca; y ahora se compartieron unas fotografías donde muestra a una de ellas.

Difunden fotos de presunto motoratón que opera en Toluca

Una familia vivió uno de sus peores momentos debido a que un presunto ladrón que opera en moto, trató asaltarlos.

De acuerdo con la narración, el hecho ocurrió en la avenida Alfredo del Mazo, a la altura de farmacias Guadalajara.

Según la familia, donde iba un menor de 7 años, una moto los alcanzó y pateó la puerta de su carro, lo que hizo que se pararan.

Andan asaltando en Toluca en Alfredo del Mazo, nos tocó a nosotros, iba con mi familia, mi esposa y mi hijo de 7 años, cuando una moto se nos emparejó y me pateó la puerta del carro.

El conductor, cuando se orilló con su familia, se bajó para hablar con el sujeto de la moto, este le amenazó.

El sujeto me sacó un arma de fuego y me amenazó, me hice hacia atrás, pero como quedamos al lado de farmacias Guadalajara y su moto ya no prendió, ya no hizo nada y guardó el arma.

Ante esto, la familia se espantó cuando vio la acción del presunto motoratón, sin embargo, el sujeto cuando intentó huir, su moto no prendió.

El sujeto se fue corriendo, creí que iría por alguien más, pero como dejó la moto.

La familia denunció que al ver esto, llamaron al 911, sin embargo, nunca llegó la policía al lugar de los hechos. Ante esto, el padre de familia decidió tomarle fotografías.

Cuando regresó, el sujeto le tomé fotos a él para que tengan cuidado o tomen precauciones si lo llegan a ver o llegan a ver esa moto.

Te compartimos las fotografías:

CL