Difunden video de Montachoques en Toluca

Una familia dio a conocer cómo los montachoques operan en Toluca. En el video se muestra cómo exigen que les paguen.
Difunden video de Montachoques en Toluca Difunden video de Montachoques en Toluca Difunden video de Montachoques en Toluca

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve cómo operan los Montachoques en Toluca, lamentablemente una familia fue quien grabó este clip.

En Toluca se han registrado varios hechos delictivos, recordemos a los motoratones, quienes roban celulares a las personas que van en la calle.

También el modo de operar de diversos presuntos ladrones en la terminal, los cuales operan en bolita, y les quitan sus pertenencias a las personas.

Difunden video de Montachoques en Toluca

Una familia grabó en el momento en que fueron afectados por Montachoques, en el carro había un menor de edad.

En el video se ve cómo alrededor de 20 personas empiezan a golpear un carro, el cual en su interior se encontraba la familia.

La madre de familia, quien empieza a grabar y le dice a alguien que no abra, que deje que golpeen el carro, Momentos después, pide ayuda.

En la llamada se escucha decir que iba con ellos una niña, por lo que pedía urgentemente que le mandaran una patrulla.

«Estamos en Toluca. Ya tengo un reporte, pero está golpeando el carro y a mi esposo» se escucha decir a la mujer con desesperación.

El hecho ocurrió en la Avenida Pino Suárez, pasando la Avenida Torres con dirección a Metepec.

Cabe destacar que los agresores llevaban un Nissan March con placas de circulación #1988, y al pedirle que se esperara para que el seguro le pagara, empezó a golpear el carro.

Es importante mencionar que este tipo de actos, se han registrado en distintos lugares, y estas personas se les llaman Montachoques.

¿Por qué se les llama montachoques?

Foto vía: Captura de pantalla

Los montachoques son aquellas personas que fingen que chocas con ellos, y debido a esto, luego de que se bajan para exigir que les pagues.

Algunos, con tal de sacar dinero, te piden tu celular o algo de valor, sin embargo, al decirles que esperen al seguro, ellos te agreden para asustarte y ganar algo.

Por último, es relevante mencionar que, si te llega a pasar esto, no caigas, no te bajes, llama al seguro y a una patrulla para que llegue donde te encuentres.

CL