Regístrate y recibe la Beca Bienestar de $1,680 pesos con este paso a paso 

El día de hoy te dejamos una guía para que puedas solicitar una Beca Bienestar Benito Juárez para alumnos de educación básica
Regístrate y recibe la Beca Bienestar de $1,680 pesos con este paso a paso  Regístrate y recibe la Beca Bienestar de $1,680 pesos con este paso a paso  Regístrate y recibe la Beca Bienestar de $1,680 pesos con este paso a paso 

El tema de la Beca Bienestar se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a que ya se abrieron de nueva cuenta los registros para nuevos beneficiarios.

Una beca que entrega $1,680 pesos de manera bimestral durante cinco veces al año y está dirigida a alumnos de educación básica y educación superior.

¿Todavía no recibes esta beca?, no te preocupes el día de hoy te dejaremos una guía para que puedas solicitar esta beca.

Antes de continuar te invitamos a revisar la publicación Mi Beca para Empezar 2022 – ¿Cómo solicitar este apoyo para educación básica?, un apoyo que se entrega en la CDMX.

Guía para solicitar una Beca Bienestar para educación básica

Pon mucha atención que este paso a paso que te dejaremos a continuación tiene el objetivo de que conozcas las acciones a seguir para solicitar esta beca.

  • Entra al buscador de Becas Benito para conocer si tú escuelas se encuentra en una zona de alta prioridad
  • Pregunta con las autoridades escolares la fecha en la que se estarán haciendo nuevos ingresos
  • Acude a las mesas de atención con tu documentación
  • Espera los resultados para poder conocer si fuiste beneficiario
  • En caso de salir beneficiario te notificarán las forma de pago
  • Recibirás tu pago bimestre tras bimestre

Es recomendable preguntar constantemente a las autoridades escolares para conocer la fecha en la que se realizarán los nuevos ingresos.

¿Cuántos depósitos quedan en el 2022 de este apoyo?

Muchos alumnos tienen la duda sobre cuándo se les estará pagando el tercer bimestre de este 2022, el cual será un pago de $1,680 pesos.

El próximo depósito se estará haciendo en la primera semana de julio, posteriormente el siguiente depósito será doble y se pagará en la primera semana de noviembre.

Si quieres consultar esta información sobre la fecha de pagos te recomendamos revisar la página oficial de las Becas Benito, ya que ahí podrás encontrar todos los detalles.

Sigue leyendo

EG