¿Ya removieron el camión de carga que obstruía parte de Tollocan?

Te decimos si ya pudieron remover o no el camión de carga atorado en un hoyo en un municipio colindante a la avenida de Tollocan.
¿Ya removieron el camión de carga que obstruía parte de Tollocan? ¿Ya removieron el camión de carga que obstruía parte de Tollocan? ¿Ya removieron el camión de carga que obstruía parte de Tollocan?

El día de hoy, un camión de carga sufrió un incidente en una parte del carril de baja velocidad de Tollocan, por lo que causo congestionamiento vial en la zona que a continuación te diremos.

Las afectaciones ocurrieron en una de las entradas principales hacia el municipio mexiquense de San Mateo Atenco, nos referimos al cruce entre la avenida Juárez y carril de baja velocidad de Tollocan para entrar la demarcación mencionada con anterioridad.

Inicialmente, te informamos que un camión de carga se quedó atorado y propició tráfico en Tollocan y alrededores, una cuantas horas después removieron la unidad.

A temprana hora las autoridades locales de esta demarcación arribaron al lugar de los hechos para asistir a la unidad afectada y a su conductor, por lo que terminaron por exhortar a la población a considerar avenidas alternas tras el cierre de la avenida.

Cabe mencionar que la unidad llevaba consigo asfalto en su caja de carga, lo cual propicio una mayor afectación en la unidad al punto de no poder salir del hoyo en el que se quedó, por lo que las acciones de apoyo tardaron más tiempo en remover la unidad.

Foto: Archivo Toluca

Más incidentes el día de hoy

El día de hoy ocurrió un lamentable accidente en la ona norte de Toluca, el incidente involucró a un tren y a un camión de pasajeros, acá respondimos a la duda de ¿cuántas decesos y lesionados hay en accidente de la Toluca-Palmillas? para que también le eches un vistazo.

AFE