Camión de carga se queda atorado y propicia tráfico en Tollocan y alrededores

¿Ya sabes que fue lo que termino afectando el tráfico de Tollocan?, acá te contamos lo que paso con este camión de carga.
Camión de carga se queda atorado y propicia tráfico en Tollocan y alrededores Camión de carga se queda atorado y propicia tráfico en Tollocan y alrededores Camión de carga se queda atorado y propicia tráfico en Tollocan y alrededores

La mañana de hoy, miércoles 27 de abril un camión de carga se quedó atorado en una de las entradas más importantes de uno de los municipios colindantes a la capital mexiquense.

¿Dónde ocurrió este incidente donde involucró a este camión de carga?

Los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de San Mateo Atenco en el cruce de Tollocan y la avenida Juárez.

Por lo anterior, las autoridades locales de la demarcación antes mencionada señalan que actualmente ha presentado afectaciones viales esta vía que da ingreso al municipio, por lo que exhortan a la población a considerar avenidas alternas.

El torton llevaba consigo asfalto en su caja de carga, lo cual propicio una mayor afectación en la unidad al punto de no poder salir del hoyo en el que se quedó atorada la unidad.

camión de carga se queda atorado en san mateo atenco a la altura de tollocan
Foto vía: Cortesía

Varios incidentes el día de hoy

El día de hoy, ha comenzado el día lleno de incidentes, en la zona norte de la capital mexiquense una vez más una unidad de pasajeros intento ganarle al tren y arrasó con el.

Se tiene registro de que la unidad afectada corresponde a la línea Insurgentes, los hechos ocurrieron en el km 9 de la carretera Toluca-Palmillas.

Derivado de lo anterior, en la zona se encuentra personal de la Cruz Roja, SUEM y Bomberos Toluca, hasta el momento, medios locales señalan que hay un total de 18 personas lesionadas y una persona perdió la vida.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx