¿Cuántas decesos y lesionados hay en accidente de la Toluca-Palmillas?

¿Ya sabes lo que ha dejado el accidente de la Toluca-Palmillas?, acá te contamos los detalles al respecto de este percance.
¿Cuántas decesos y lesionados hay en accidente de la Toluca-Palmillas? ¿Cuántas decesos y lesionados hay en accidente de la Toluca-Palmillas? ¿Cuántas decesos y lesionados hay en accidente de la Toluca-Palmillas?

El día de hoy, el Valle de Toluca no ha parado de incidentes, sin duda el más aparatoso es el que ocurrió en la Toluca-Palmillas.

El tráfico vehicular del norte de la ciudad se vio afectado por el incidente que ocurrió entre una unidad de transporte público y el tren.

Por otro lado, te sugerimos leer la nota del camión de carga se queda atorado y propicio tráfico en Tollocan y alrededores, ya que este incidente termino afectando la movilidad vial de Tollocan a la altura de San Mateo Atenco.

Unidad afectada

La unidad de transporte de pasajeros afectada corresponde a la línea Insurgentes, los hechos ocurrieron en el km 9 de la carretera Toluca-Palmillas.

Número de afectados

Hasta el momento, varios medios locales contabilizan los siguientes números de afectados:

  • 18 lesionados
  • 1 deceso

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, SUEM y Bomberos Toluca, para asistir el incidente.

Cabe mencionar que en esta semana han sumado ya tres incidentes de este tipo en la capital mexiquense.

Por último, si viajas al norte de la capital mexiquense o al norte del Estado de México considera una dura carga vehicular en la carretera por el Toluca-Palmillas accidente.

AFE