Calendario SEP 2022 – Conoce los días no laborales de mayo 

Calendario SEP 2022- Entra y conoce los descansos que tendrán los alumnos de educación básica en este quinto mes del año
Calendario SEP 2022 - Conoce los días no laborales de mayo  Calendario SEP 2022 - Conoce los días no laborales de mayo  Calendario SEP 2022 - Conoce los días no laborales de mayo 

Calendario SEP 2022 – Este mes de abril está próximo a terminar, pero no sin antes tener un último descanso el próximo viernes 29 por junta de Consejo Técnico.

La próxima semana estarán iniciando las actividades correspondientes al mes de mayo, situación que ha generado dudas sobre los días de descanso.

Y es que este quinto mes del año tiene muchas celebraciones como el día del trabajo, día del albañil, día de las mamás o el Día del maestro.

Calendario SEP 2022 - Conoce los días no laborales de mayo 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Es por eso que a continuación te diremos todos los detalles de los descansos que tendrá este quinto mes del 2022 para que lo anotes en tu agenda.

Calendario SEP 2022 – ¿Cuáles son los días no laborales del mes de mayo?

Como te lo mencionamos mayo cuenta con varias celebraciones, pero no te confundas que no todos los días serán de descanso para los alumnos de educación básica.

A continuación te dejaremos una lista de los descansos que vienen marcados en el calendario de la SEP del ciclo o escolar 2021-2022.

  • Jueves 5 de mayo por el aniversario de la batalla de Puebla
  • Viernes 27 de mayo debido a una Junta de Consejo Técnico

Como ves, a pesar de qué hay muchos días festivos, solamente habrá dos descansos para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Calendario SEP 2022 - Conoce los días no laborales de mayo 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá descansos el 10 de mayo?

A pesar de que no es un día marcado como festivo, la mayoría de las escuelas lo toman para realizar festivales y celebrar el día de la mamá.

El 15 de mayo se celebra el Día del maestro, lamentablemente para muchos en este día no hay descanso y en este 2022 menos debido a que cae en domingo.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestro artículo SEP – ¡Adiós grados escolares!, conoce las nuevas fases de aprendizaje.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx