¡LordSauces! Hombre insulta a otro por vender en el mismo lugar que él en Toluca

¡Todo por no compartir! Un señor se enfureció porque otra persona intentó vender en el mismo espacio que él en Toluca.
¡LordSauces! Hombre insulta a otro por vender en el mismo lugar que él en Toluca ¡LordSauces! Hombre insulta a otro por vender en el mismo lugar que él en Toluca ¡LordSauces! Hombre insulta a otro por vender en el mismo lugar que él en Toluca

En redes sociales se difundió un video donde muestra cómo un hombre insulta a otro por intentar vender en el mismo lugar que él en Toluca.

Hombre insulta a quien intente vender en el mismo lugar que él en Toluca

Varios vecinos del sitio denunciaron que el hombre y su esposa, no dejan que nadie más venda cerca de él, y para correrlos los empieza a insultar y pegar para que se vayan.

En el video se muestra cómo un hombre se estaciona frente a él con su food truck, y al intentar bajarse el conductor, este lo empieza a insultar.

Te mueves, te mueves… se escucha decir al hombre.

Ante la discusión generada entre los dos hombres, el dueño de la camioneta no le queda de otra que retirarse del lugar en Toluca.

Opinión en redes sociales en Toluca

Señor se enoja por que quisieron vender en el mismo lugar
Foto vía: Captura de pantalla

Cabe destacar que cuando se retira, el #LordSauces golpea la food truck. Ante esta situación, varios usuarios de Facebook indicaron que deberían de quitar al vendedor en Toluca.

Ya no compren nada con ellos. No pagan impuesto, no respetan, no limpian su sitio y encima groseros.

¿Y por qué los quitaron? ¿Él es dueño del parque o por qué? Ya me habían dicho que esos señores quitan. A los que se ponen a vender en ese parquecito.

Y las nuevas autoridades donde andan, delegados, pongan atención a esta situación, tanto se quejaban de la administración anterior y ahora brillan por su ausencia.

Te compartimos el video completo de los sauces en Toluca:

No es la primera vez que se vuelven virales este tipo de personas como #LadyMesaDePostres, quien le dijo a su amiga que no quería que fuera a su boda si no ponía la mesa de postres.

O la más reciente, la pelea que se registró en Metepec, «Lady Escupitajo» abusando y propinando varios gargajos a personas.

Por último, en Toluca, no olvidemos, la pelea en juzgados de Toluca que se hizo viral en redes sociales.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx