Difunden otro video de «Lady Escupitajo» abusando y propinando varios gargajos

¿Ya viste el segundo nuevo video donde se ve a "Lady Escupitajo" abusando?, acá te lo compartimos.
Difunden otro video de "Lady Escupitajo" abusando y propinando varios gargajos Difunden otro video de "Lady Escupitajo" abusando y propinando varios gargajos Difunden otro video de "Lady Escupitajo" abusando y propinando varios gargajos

Lady Escupitajo ha sido el tema de conversación en el Valle de Toluca en cuanto a temas polémicos se refiere, ya que esta señora quedo evidenciada en un par de videos difundidos en redes sociales donde se le puede ver abusando de soberbia e irrespetuosa.

La noticia corrió y se difundió muy rápido en redes sociales que en muchos grupos ya se sabe el nombre completo de la agresora, donde el sentir de las y los espectadores ha sido de completa desaprobación para esta señora prepotente.

Si aún no tienes idea de Lady Escupitajote sugerimos leer la nota ¡Tranqui seño’! En Metepec «Lady Escupitajo» se comienza a hacer viral.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos sucedieron hace unos días en el residencial San Carlos en Metepec, donde se vio involucrada una oficial de seguridad privada del residencial y una habitante del mismo.

De acuerdo con medios locales, lo sucedido ocurrió en las avenidas de San Gerardo y San Pedro, dentro del residencial antes mencionad.

Dicho lo anterior, el motivo del que hayan comenzado estos conflictos es porque derivado de las fuertes lluvias, terminaron afectando la caída de unos cables de alta tensión en el residencial, por lo que se cerró el tránsito local en la zona afectada.

Sin embargo, varios residentes han hecho caso omiso en pasar por esta zona, propiciando conflictos entre residentes y la policía privada del espacio habitacional, aseguran medios locales.

AFE