Pelea en juzgados de Toluca se hace viral en redes sociales

Juicio termina en una pelea campal al interior de los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, el video se hace viral en redes sociales.
Pelea en juzgados de Toluca se hace viral en redes sociales Pelea en juzgados de Toluca se hace viral en redes sociales Pelea en juzgados de Toluca se hace viral en redes sociales

Una pelea entre familiares se llevó a cabo al interior de los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales.

Los hechos sucedieron la mañana de este día viernes 8 de abril, cuando ambas partes de un juicio de controversia familiar se fueron a los golpes.

Se arma pelea campal en juzgados de Toluca

Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron a las familias liarse a los golpes, sin embargo, esta es una conducta deplorable que no debe ocurrir en ninguna circunstancia; en especial en un juzgado.

Foto vía: Redes Sociales

En las imágenes se observa a un tumulto de gente observando desde las alturas la riña, sin que la seguridad de los juzgados pudiera hacer nada.

En este sentido, la gente denunció la poca seguridad que se encontraba en el lugar, ya que les fue inútil separar a las personas involucradas.

Por esta razón, tuvieron que ingresar elementos de la Policía Municipal de Toluca y controlar a las familias que agarraron a golpes.

De acuerdo con algunos reportes, derivado de esta riña se registraron algunas personas lesionadas, como una señora de la tercera edad.

A continuación, te dejamos un pequeño fragmento de la pelea que se suscitó al interior de los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca.

DFC