Captan extraño fenómeno de luces en japón y se vuelve viral en redes sociales

Captan extraño fenómeno de luces en japón y se vuelven virales las fotografías captadas por su color y forma en redes sociales.
Captan extraño fenómeno de luces en japón y se vuelve viral en redes sociales Captan extraño fenómeno de luces en japón y se vuelve viral en redes sociales Captan extraño fenómeno de luces en japón y se vuelve viral en redes sociales

Captan extraño fenómeno en japón y se vuelven virales las fotografías captadas por su color y forma en redes sociales.

Fenómeno cielo rojo

A través de redes sociales se dio a conocer un fenómeno muy particular donde aparecen espectros de color rojo.

De acuerdo con las publicaciones, este extraño fenómeno de luces se le conoce como Red Sprite y muchos indican que esto significa que temblará. Este hecho ocurrió en Hiratsuka, en prefectura de Kanagawa en Japón.

Fenómeno de luces ¿Qué son los Sprite o espectros rojos?

extrañas luces japon vuelve viral redes sociales
Foto vía: Redes sociales

De acuerdo con Wikipedia, un espectro rojo es una descarga eléctrica que se produce encima de las nubes, es decir, son relámpagos rojos que parecen tentáculos.

Cabe destacar que estas luces rojas aparecieron en el cielo en los sismos pasados como el de Oaxaca y Veracruz donde varios habitantes reportaron estas luces.

A comparación del extraño fenómeno en Japón, estos son del mismo color, pero como se presentaron, son distintos, aunque los dos se les relaciona con los sismos.

Este sismo fue de 5.0 de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional al suroeste de Río Grande en Oaxaca.

También en Guerrero se presentaron extrañas luces antes de que se registrara un fuerte sismo, el cual se sintió en los estados aledaños como Ciudad de México, Estado de México y otros más.

Por último, varios usuarios indicaron que las luces extrañas en los cielos de Japón registrados días podrían ser señales del apocalipsis o radiación del sol.

Desde el día 1ero de noviembre hasta el día 9 ha habido explosiones en el Sol, toda la radiación empieza a llegar en estos días.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx