Novio de #LadyMesadePostres ya no quiere casarse tras hacerse viral

Desinvita a su amiga y su novio le cancela la boda.
Foto vía: Captura de pantalla

Novio de #LadyMesadePostres cancela boda luego de que prometida se hiciera viral por desinvitar a su amiga de su celebración.

Recuerdas a la chica que expuso la conversación que tuvo con su amiga, quien la desinvitó de su fiesta porque no tenía pareja.

Pues ahora, ha surgido de nuevo, causando de nuevo que #LadyMesaDePostres sea noticia viral, por reclamar que se haya compartido su conversación.

Amigas falsas: Novia desinvita a su amiga por no tener pareja.
Foto vía: Freepik / Flor creado por wirestock

De nuevo, Dani expuso otra conversación donde la novia pide de favor que hable con su prometido porque se enojó con ella.

«Yo jamás te hice algo así. Te quería mucho. Eras mi amiga. Te dije que festejábamos después nosotras, y no quisiste. Gustavo vio toda la publicación. Y no quiere hablarme, dile que todo fue una broma, por favor»

Asimismo, la novia dio a conocer que su familia empezó a recibir bullying en redes sociales, luego de que se hicieran virales las capturas de pantalla.

«Se me hace muy mala onda que publiques la conversación, sabes los problemas que me causaste? Ya no se quiere casar conmigo. Yo solo no quería que te sintieras incómoda. Mis hermanos tuvieron que cerrar sus redes, mi papá le hacen burla en su trabajo» 

Ante esto, la chica dijo que ella no reveló su identidad y que la gente descubrió quien era, más su novio.

«Perdón, pero tu sola te diste a conocer como eres, y si no quiere casar contigo, es porque ya vio el tipo de persona que eres»

Por último, la supuesta amiga, la novia, terminó por insultar a la chica, la amenazó con demandarla y le deseó que jamás se casara.

Si no sabes la historia te dejamos la conversación completa aquí.

CL.