¡Mucho cuidado! Captan a «ratón» llevándose un celular en Toluca

¡Otra más! Captan el momento en que un "Ratón" pretendía llevarse un teléfono celular en Toluca, acá el video de los hechos.
¡Mucho cuidado! Captan a "ratón" llevándose un celular en Toluca ¡Mucho cuidado! Captan a "ratón" llevándose un celular en Toluca ¡Mucho cuidado! Captan a "ratón" llevándose un celular en Toluca

Los «ratones» andan dispersos, cómo si nada en las calles de Toluca y sus delegaciones, tal es el caso de este hecho ocurrido el día de hoy en una delegación toluqueña.

Parece que vamos de mal en peor, el disgusto y miedo por parte de las y los toluqueños cada vez es más notorio, si no es que hasta ya se han visto afectados por la delincuencia en la capital mexiquense y el Ayuntamiento actual ni mediocremente hace algo al respecto.

A continuación te compartimos el video de esta denuncia que nos hicieron favor de compartir a nuestro correo de contacto@tolucalabellacd.com

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente a Toluca.

De acuerdo con la denuncia y como bien se puede observar en el video, el sujeto corría con el celular que le despojo a una joven cuadras atrás, al momento de huir el presunto ladrón soltó el dispositivo.

Derivado de lo anterior, se puede observar como una presente sale de un establecimiento para decirle a la afectada que el dispositivo móvil había caído al piso, mientras que el presunto delincuente escapo en una motocicleta.

Hablando de este tema, te sugerimos leer la siguiente nota: ¡Que no te sorprendan!, así te quitan tu celular en Toluca y alrededores para que siempre estés alerta y a las vivas.

Por otro lado, olvidando ya la semana y estas noticias, te sugerimos leer las recomendaciones para visitar el Nevado de Toluca en estas fechas porque el Nevado de Toluca nos regaló estas blancas postales a lo largo de esta semana.

AFE