¡Que no te sorprendan!, así te quitan tu celular en Toluca y alrededores

¿Ya viste cómo operan estos sujetos?, compartimos para ti la forma en que roban celulares en motocicleta en Toluca y alrededores.
¡Que no te sorprendan!, así te quitan tu celular en Toluca y alrededores ¡Que no te sorprendan!, así te quitan tu celular en Toluca y alrededores ¡Que no te sorprendan!, así te quitan tu celular en Toluca y alrededores

Toluca cada vez sufre de actos indebidos y sus alrededores no son la excepción, a continuación te compartiremos el momento en que un par de chicas fueron víctimas del despojo de uno de sus teléfonos.

Año con año el problema persiste e incluso muchas y muchos mexiquenses aseguran que el problema ha ido en incremento, además de un alza de desvalijamiento y cristalazos en el Valle de Toluca.

Dicho lo anterior, los hechos ocurrieron en el carril lateral de Tollocan en dirección al cruce de la avenida Carranza, a la altura del puente peatonal de la Facultad de contaduría y Administración de la UAEMex.

A continuación compartimos para ti el video del momento en que despojaron de su teléfono celular a un par de transeúntes que se encontraban en la banqueta de esta avenida de gran afluencia en la capital mexiquense.

En el video se puede observar como las afectadas estaban esperando en la banqueta de esta avenida observando hacia la dirección en que venían los autos pero detrás se encontraban este par de sujetos.

Los sujetos al observar que se encontraba una de las chicas mirando su teléfono celular y la otra observando el tráfico vehicular, fue como la unidad motorizada avanzó en sentido contrario el acompañante arrebató el dispositivo.

Foto vía: Captura de pantalla

Por lo anterior, en el video se puede observar como las afectadas corren detrás de la motocicleta con el par de sujetos que se alejaron del lugar de los hechos.

Hasta el momento, no se tienen más detalles del incidente en el que se vieron implicadas estas personas que esperaban en la banqueta de esta avenida.

Pocas denuncias

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del INEGI, asegura que solo un 9.1 por ciento de los actos ilícitos son denunciados ante las autoridades.

Por último, en redes sociales hemos visto muchas denuncias y avisos de personas cercanas que han sufrido de estos abusos o del desvalijamiento y cristalazos en el Valle de Toluca, por lo que la sociedad exhorta a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

AFE