Nevado de Toluca regala estas blancas postales a lo largo de la semana

¿Ya saliste a ver el Nevado de Toluca?, nuestro bello volcán te sorprenderá porque está totalmente blanco.
Nevado de Toluca regala estas blancas postales a lo largo de la semana Nevado de Toluca regala estas blancas postales a lo largo de la semana Nevado de Toluca regala estas blancas postales a lo largo de la semana

El Nevado de Toluca una vez más sorprende a locales y visitantes con tremendas postales a lo lejos de él y para fortuna de los que lo visitarán en estos días podrán gozar de su contexto ideal.

Por lo anterior es que vemos estas hermosas postales de nuestro volcán del Valle de Toluca vestido de gala en plena primavera.

Cabe mencionar que desde el día martes ya comenzábamos a ver unos ligeros destellos de aguanieve en el Nevado de Toluca, fue hasta el día de ayer jueves 21 de abril que el Nevado de Toluca nos sorprendió de manera grata.

Foto vía: Facebook, Alejandro Aguirre Ramos

 

 

 

 

 

 

 

Por lo anterior, nos dimos a la tarea de solicitarle a nuestros seguidores que nos compartieran sus mejores postales del nevado y este fue el hermoso resultado.

Fotos de nuestros seguidores

Foto vía: Facebook, JAn Martcruz

Hablando del Nevado de Toluca, te sugerimos leer la siguiente nota porque los precios para visitarlo han cambiado y tiene nuevo precio en 2022, además te compartimos 5 tips para visitarlo.

CONAGUA da a conocer detalles sobre las lluvias

Derivado de la actual situación climatológica que ha desatado, el frente frio número 44 que está asociado a una vaguada polar se estará expandiendo sobre el noroeste de México, propiciando lluvias fuertes, chubascos, descargas eléctricos y una posible caída de granizo en el Valle de México.

De igual forma, te proponemos leer la siguiente nota¿Quieres subir al Nevado de Toluca? Hay nueva precio para este 2022 para que armes tu itinerario y presupuesto para ir.

Nevado de Toluca costos

  • Precio de $54.00 pesos por persona.

A partir del pasado 1ro de enero del 2022, el Área de Protección de flora y Fauna Nevado de Toluca comunico que de acuerdo con la modificación del anexo 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal se subiría el costo para ingresar.

A lo anterior, le tendrás que sumar el costo de $50.00 pesos si te encuentras a los ejidatarios que cobran por llevarte del Parque de Los Venados al primer campamento, considera que este precio es de ida y de vuelta, dando un total de $100.00 pesos por persona.

AFE