Ciudad Universitaria de la UAEMex regresa a clases presenciales

Conoce la fecha oficial del regreso a clases en Ciudad Universitaria en la UAEMex en Toluca y así mismo el motivo de la suspensión de clases.
Ciudad Universitaria de la UAEMex regresa a clases presenciales Ciudad Universitaria de la UAEMex regresa a clases presenciales Ciudad Universitaria de la UAEMex regresa a clases presenciales

Tras la suspensión de clases en la Universidad Autónoma del Estado de México las autoridades de la UAEMex han anunciado la fecha oficial de regreso a clases.

¿Cuándo regresó a clases Ciudad Universitaria UAEMex?

Las autoridades escolares de la UAEMex han comunicado de manera oficial que el regreso a clases presenciales tras la suspensión de actividades se dió el lunes 25 de abril.

De esta manera alumnos, alumnas, docentes, administrativos y directivos reanudaron sus actividades en los centros de estudios del Cerro de Coatepec.

Estos centros regresan a clases en Ciudad Universitaria

  • Todas las Facultades.

  • Centro de Enseñanza de Lenguas.

  • Servicios al Estudiante.

  • Biblioteca Central.

  • Centro de Investigación.

  • Museos.

  • Oficinas.

¿Por qué se suspendieron las clases en Ciudad Universitaria UAEMex?

De acuerdo al anunciado por la UAEMex, la suspensión de clases durante la penúltima semana de abril se debió a un desabasto de agua en todos los centros educativos del Cerro de Coatepec.

Situación que no permitía desarrollar de manera habitual las actividades dentro de las facultades.

¿La Universidad del Estado de México se quedó sin agua porque tiene una deuda?

Hasta el momento, se desconoce si la UAEMex tiene una deuda con Agua y Saneamiento de Toluca.

Sin embargo, las autoridades universitarias a través de su anuncio oficial en redes sociales agradecieron la pronta atención y respuesta recibida por parte del Ayuntamiento.

¿Qué paso con el examen de admisión de la UAEMex?

A los aspirantes que les tocaba realizar su examen de admisión en alguna de las facultades ubicadas en Ciudad Universitaria de la UAEMex lograron presentarlo sin ningún problema.

Por lo que pudieron acudir de manera presencial en tiempo y forma a las instalaciones que te fueron indicadas.

Recomendaciones para el examen de admisión de la UAEM

Por otra parte, la comunidad de la UAEMex ha emitido algunos consejos y recomendaciones para los aspirantes a la máxima casa de estudios, por lo que te aconsejamos revisar cada uno de ellos y así mismo te deseamos suerte en tu examen de admisión.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx