Suspenden clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex hasta nuevo aviso

Conoce la razón por la cual se suspendieron las clases en todas las facultades de Ciudad Universitaria en la UAEMex y cuándo será la fecha de regreso.
Suspenden clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex hasta nuevo aviso Suspenden clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex hasta nuevo aviso Suspenden clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex hasta nuevo aviso

Las autoridades escolares de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), anunciaron de manera oficial la suspensión de clases en todas las facultades de Ciudad Universitaria.

¿Por qué se suspendieron las clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex?

De acuerdo al comunicado oficial emitido por la UAEMex, las clases en Ciudad Universitaria se suspendieron debido al desabasto de agua.

Puesto que está afectación no permite tener actividades académicas dentro de las instalaciones del cerro de Coatepec en Toluca.

 

¿Qué pasará con las clases en Ciudad Universitaria?

Es importante que los alumnos y alumnas que estudian en Ciudad Universitaria de la UAEMex consideren que por el momento todas sus clases se darán en línea.

Por lo que no serán días inhábiles, ya que se estará trabajando a distancia para no perder días de clase en los diferentes espacios académicos.

¿Cuándo se regresará a clases presenciales en la UAEMex?

Hasta el momento, no existe una fecha exacta para que las facultades de la UAEMex ubicadas en Ciudad Universitaria regresen a clases presenciales.

Sin embargo, se indicó que cada espacio académico le informará a sus estudiantes y personal docente la fecha de reincorporación.

De esta manera, te invitamos a mantenerte atento de los medios oficiales dela máxima casa de estudios del Estado de México, es decir, la UAEMex.

¿Los exámenes de admisión en Ciudad Universitaria dela UAEMex serán suspendidos?

La respuesta es no, ningún examen de admisión planeado para abril será suspendido.

Por lo que los aspirantes deberán presentarse en el día señalado a las instalaciones de la UAEMex para presentar su prueba, esto los días:

  • Viernes 22 de abril.
  • Sábado 23 de abril.
  • Domingo 24 de abril.

ADL