Recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022

Conoce la petición para que se realice el Paseo de San Isidro Metepec este 2022 y continúe la tradición.
Recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022 Recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022 Recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022

A través de Change.org varios habitantes de Metepec recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022.

¿Qué es el Change.org?

El Change.org es una página web que utiliza todo el mundo con el fin de iniciar campañas, movilizar a los demás para tomar decisiones en favor de un tema.

Recolectan firmas para que se realice el Paseo de San Isidro este 2022

«Sí, al paseo de San Isidro 2022 en Metepec» se llama la petición de firmas, la cual busca juntar 1,500 personas que apoyen la festividad.

Queremos que sigan vivas nuestras tradiciones en nuestro bello pueblo de Metepec, que este año 2022 se lleve a cabo nuestro tradicional paseo en honor a nuestro patrón San Isidro Labrador.

¿Cuándo es el Paseo de San Isidro?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Cada 15 de mayo se ejecuta el Paseo de la Agricultura, la cual, es en honor a San Isidro Labrador, donde agricultores elaboran carros alegóricos.

El Paseo de San Isidro es la mayor tradición que distingue a Metepec, donde todas las calles de este pueblo mágico se llenan de color.

Cabe destacar que del 6 al 22 de mayo se realizará también la Feria de San Isidro Metepec 2022, donde se presentará Kumbia Kings.

¿Por qué apoyar esta petición?
Foto vía: Captura de pantalla

Varios usuarios expresaron su apoyo a la plataforma y a la petición, la cual, indicaron que deben de apoyar con el fin de que no se pierda la tradición.

Seguir las costumbres y agradecer a San Isidro por todo que sigamos, todo lo bonito y bello de esta gran tradición.

El Paseo fue suspendido porque es un evento masivo, para evitar contagios por covid-19.

Porque ya es justo, realizan eventos donde acude demasiada gente y el Paseo no lo quieren hacer.

Porque sí hubo vía crucis, también puede haber paseo.

Por último, hasta el momento se llevan 1, 167 firmas, faltando poco para que se cierre la petición y se espera que las autoridades hagan caso a sus habitantes.

CL